Antonia San Juan: "Estoy abierta al amor, pero no quiero un 'matao'"

La actriz explica las razones por las que no volverá a 'La que se avecina', cuáles son los requisitos para conquistarla y cómo celebrará su cumpleaños.

image
Gema Checa

La actriz acudió a la fiesta organizada por la Academia del Perfume, donde se sinceró sobre las razones por las que no volverá a 'La que se avecina',reveló cuáles son los requisitos para conquistarla y cómo celebrará su cumpleaños.

1 de 5
image
Gema Checa
"Hace dos meses estuve a punto de morirme"

Antonia San Juan fue una de las invitadas de excepción a la gala celebrada por la Academia del Perfume, donde la actriz se sinceró sobre el amor, el trabajo y una de sus experiencias más duras.

Hoy cumples 56 años. ¿Cómo lo has celebrado?

Lo celebro el jueves, que doy una cena con amigos.

Hace poco tuviste un grave susto de salud

Hace dos meses estuve a punto de morirme por culpa de una peritonitis, así que hay celebrar mi cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Gema Checa
"Casi me muero en casa"

¿Qué pasó?

Por culpa de los médicos, que me mandaban a casa. Luego se dieron cuenta de que tenía 20 centímetros de intestino delgado necrosado. Estuve ingresada más de una semana.

¿Sientes que has vuelto a nacer?

He vuelto a nacer, podía haberme ido a mi casa. Si no llego a llevarle la contraria a mi médico, me muero en casa, que me decía que me fuera a mi casa.

Freud lo dice, existen los beneficios secundarios de la enfermedad. Hay situaciones que vives de otra manera. Antes anteponía el trabajo a todo, pero ahora tengo más conciencia de vivir, divertirme y estudiar más que nunca.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Gema Checa
"No creo que los ex tengan que ser amigos"

¿Has echado de menos a tu ex marido en estos momentos?

No, él ha estado fuera. Y creo que cuando te separas tienes que hacer vidas separadas. No creo que los ex tengan que ser amigos. No somos amigos y no lo seremos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Gema Checa
"No quiero un matao"

¿Estás abierta a una relación?

Sí, pero eso no quiere decir que me guste cualquiera. No quiero un 'matao', quiero alguien que sea maduro y con estabilidad. Lo que no quiero es vivir con alguien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
No volverá a 'La que se avecina'

¿Volverías a 'La que se avecina?

No. Lo bueno si es breve, dos veces bueno. El director me dijo que es un personaje que se repetía y me di cuenta de que era verdad. No quiero ser funcionaria por tener una seguridad laboral, no es lo que más me preocupa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo