FOTOS EXCLUSIVAS Mar Flores, segunda oportunidad con Elías Sacal

Una semana después de confirmar su ruptura, pasaron unos románticos días en la Costa Azul.

Mar Flores novio Elias Sacal

FOTOS EXCLUSIVAS Sólo una semana después de que la pareja confirmara su ruptura, la modelo y el empresario mexicano se reconcilian con una escapada a la Costa Azul francesa. Relajados y sonrientes, los enamorados navegaron por las aguas de Cap d'Antibes.

1 de 8
Juntos de nuevo

Muy pocos días ha durado la ruptura entre Mar Flores, de 47 años y el empresario Mexicano Elías Sacal. El pasado 12 de mayo era el propio Elías, de 51 años, el que anunciaba el fin de la relación tras ocho meses de amor.

Pero el día 18 del mismo mes ya navegaban juntos, en actitud muy cariñosa. El lugar elegido para la reconciliación ha sido la localidad de Cap d'Antibes, al sur de Francia y próxima a Niza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El Mediterráneo como testigo

La pareja es una enamorada del Mar Mediterráneo. De hecho para Mar Flores siempre ha sido su refugio, su segundo hogar, según ella ha confesado en alguna ocasión.

Y para Elías, la Costa Azul es su lugar de veraneo y por sus puertos acostumbra a recalar para disfrutar del buen tiempo y el ambiente selecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Cena de enamorados

En este marco de incomparable belleza Mediterránea, la presentadora y el empresario disfrutaron de un día de navegación donde Mar lució su estupenda figura con un elegante biquini negro y Elías adoptaba un atuendo marinero de camisa y pantalón blancos.

Tras pasar la jornada en mutua compañía, y ya en tierra, los enamorados salieron a cenar prodigándose las mismas miradas y los mismos gestos de cariño que habían compartido durante la mañana marinera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Luchar contra la distancia

Al parecer, el amor entre la pareja ha podido más que la principal causa de la ruptura entre ambos: la distancia física entre sus dos lugares de residencia, pues Mar vive en Madrid con sus hijos y Sacal está a caballo entre Ciudad de México y Nueva York por motivos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una ruptura confirmada

Fue la propia Mar Flores quien argumentaba el motivo de su desencuentro hace a penas unos días: "Estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia".

Tras ver estas bonitas imágenes, está claro que la pareja lucha por su relación y han dado una nueva oportunidad al amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Encuentros viajeros en ocho meses de amor

En octubre de 2016 la pareja confirmó su relación en París. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Encuentro en Nueva York

A pesar de estar separados por miles de kilómetros (ella en Madrid, y él en México o Nueva York), Mar y Elías se han desplazado para verse durante su noviazgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Turistas en Madrid

 La última visita del mexicano a Madrid fue en el mes de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo