Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría vuelve al trabajo

La actriz se vuelca en la grabación de "Velvet Collection".

La actriz retoma su rutinas diarias y se vuelca en la grabación de "Velvet Collection". Mientras, David continúa centrado en su gira "Amor de los dos".

1 de 5
Sonriente y de vuelta a la rutina

Después de unas semanas muy complicadas tras hacer pública su separación con David Bustamante, Paula Echevarría va recuperando sus rutinas diarias. La asturiana, en su primer día de grabación de los nuevos capítulos de "Velvet Collection", se mostró sonriente, aunque ocultaba sus ojos detrás de unas gafas de sol. Muy guapa y elegante con un traje de chaqueta de color rosa empolvado muy del estilo Jackie Kennedy, Paula comenzó la jornada mientras le daban los últimos retoques de maquillaje.

En un principio se anunció que tanto su personaje, Ana Rivera, como el de Pepe Sacristán, Emilio, harían una colaboración episódica en "Velvet Collection" (Movistar Plus). Sin embargo, ahora se baraja la posibilidad de que Paula se una al elenco del "spin-off"de forma habitual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Reencuentro con sus compañeros

Días atrás, el equipo se trasladó a Segovia donde Paula y Pepe, junto a Aitana Sánchez Gijón, grabaron un cameo que veremos en el primer episodio. A quien de momento no se espera es a Miguel Ángel Silvestre, ya que el castellonense está volcado en "Narcos" y "Sense8" (Netflix).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Apoyo de sus amigas

Lo cierto es que, pese a los difíciles momentos que vive la actriz desde su ruptura matrimonial en abril, la procesión va por dentro. Paula ha encontrado en sus amigas un gran apoyo y, hace unos días, las veíamos juntas acudiendo a un despacho de abogados en Madrid. Tras la visita, disfrutaron de una comida de chicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El encuentro más esperado

Mientras, el cantante cántabro en uno de sus últimos conciertos, en Alcobendas (Madrid), no lució su anillo de casado, un detalle para muchos muy revelador. El tiempo dirá si esta ruptura matrimonial es un distanciamiento o si hay una puerta abierta a una segunda oportunidad. Así las cosas, la pareja se reunirá en la Primera Comunión de su hija Daniella, que tendrá lugar el 17 de junio en San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
A lo Jackie Kennedy

El estilismo elegante y sobrio de Paula en "Velvet Collection" está inspirado en los looks que Jackie Kennedy convirtió en referentes de la moda de los 60. Entre los básicos de la Primera Dama, Chanel y Dior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo