David Bisbal: "Rosanna es una belleza de persona y estoy súper feliz"

El almeriense ha hablado por primera vez de cómo se siente tras haber dado el paso más importante junto a su pareja.

image

El almeriense ha hablado por primera vez de cómo se siente tras haber dado el paso más importante junto a su pareja. Bisbal solo tiene palabras bonitas para Rosanna, a la que adora y con la que es realmente feliz.

1 de 6
Una noche musical

David Bisbal, con su gracia y arte, ha sido el último invitado de 'El Hormiguero'. Allí, el artista almeriense nos ha presentado su nueva gira en España con su último trabajo, 'Hijos del mar', y también ha hablado de la feliz etapa sentimental que vive junto a su ya pareja de hecho, Rosanna Zanetti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una temporada en Los Ángeles

El artista acaba de volver de Los Ángeles, donde ha comenzado la búsqueda de nuevas canciones para futuros trabajos. "Me he sentido muy bien, ha sido un acierto estar allí", confesaba Bisbal. 

Allí, además, ha podido disfrutar de importantes eventos como la fiesta de Elton John después de los Oscar, donde no aguantó mucho rato, y es que "me aburro. Voy, veo los Oscar, la gala, veo a Elton John, pero llega un momento en que... sobro, es decir no me gusta estar tanto en la fiesta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Prefiere las giras en España

Sin embargo, David prefiere estar en España, y es que en nuestro país "las giras son maravillosas, son como unas vacaciones". Además, el cantante puede estar más cerca de su familia, algo que valora sobre todas las cosas. Sin embargo, cuando las giras son fuera es todo mucho más complicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Con Rosanna todo va de maravilla"

El almeriense, que hace unas semanas se convirtió en pareja de hecho de Rosanna Zanetti en el ayuntamiento madrileño de Ajalvir, ha confesado que con ella "todo va de maravilla". 

Bisbal solo tiene buenas palabras para Rosanna: "Es una belleza de persona, estoy súper feliz y estamos muy contentos de tomar esta decisión, es importante para nuestra vida en común".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Es un cuerpo normal y corriente!

Bisbal no solo presumió de pareja, sino que también presumió de cuerpazo ante Pablo Motos, aunque el artista intentó quitarse importancia: "Es un cuerpo normal y corriente, quiero decir que nosotros no entrenamos para estar fuertes ni mucho menos, ni para la estética".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Palabras de apoyo para las víctimas de Manchester

Tanto el cantante como el presentador mandaron un mensaje de apoyo a las víctimas del atentado de Manchester. Además, Bisbal añadió: "Como músico, como padre, como ciudadano me da mucha rabia que gente inocente tenga que dejar este mundo por las locuras de otras personas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo