El inicio de la nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero

La pareja se enfrenta al verano más decisivo de sus vidas.

Luxury vehicle, Car, Event, Vehicle, Party, City car,

El futbolista y la presentadora han regresado a España para relajarse junto a sus hijos y sus familias. Además, la pareja aprovechará estos días de relax para decidir cuál será su nueva vida.

Leg, Snapshot, Standing, Pedestrian, Jeans, Shoulder, Human leg, Human body, Street, Footwear,
Gtres
1 de 7
Regresan a España

Sara Carbonero e Iker Casillas han comenzado las vacaciones en España, dispuestos a encarar su nueva vida juntos.

Después del fin de la liga portuguesa, el futbolista y la presentadora han comenzado sus vacaciones en tierras patrias, junto a sus hijos Lucas y Martín. Antes de aterrizar en España, Sara e Iker se dejaron ver en el aeropuerto de Matosinhos, de Oporto, emocionados por el comienzo de su nueva vida.

Automotive tail & brake light, Automotive exterior, Jeans, Style, Vehicle door, Bag, T-shirt, Trunk, Street fashion, Denim,
Gtres
2 de 7
La decisión más difícil

Estas no son unas vacaciones normales para Casillas, que tiene que decidir qué hará ahora que, con una temporada firmada por el Oporto, el Liverpool le ha hecho una oferta muy atractiva. Por el momento son muchos los rumores que apuntan a que el portero aceptaría la oferta realizada por el Liverpool, lo que le llevaría a mudarse a la ciudad con su familia.

Footwear, Leg, Trousers, Jeans, Denim, Shirt, Photograph, Outerwear, T-shirt, Leisure,
Gtres
3 de 7
Tiempo de relax

Aunque Sara e Iker usarán estos días de relax para plantearse su futuro y tomar una decisión antes de hacerla pública, también han encontrado tiempo para pasarlo bien y salir a cenar.

Flesh, Meat,
Gtres
4 de 7
Sara, el mayor apoyo de Iker

No sería la primera vez que Sara dejaría todo para acompañar a su marido. Recordemos que Carbonero ya "aparcó" su carrera televisiva para viajar hasta Oporto, demostrando así su apoyo incondicional a su marido.


Jeans, Event, Fun, Car, Textile, Luxury vehicle, Vehicle, Party, Denim,
Gtres
5 de 7
Motivos de celebración

Son muchas las celebraciones de la pareja, que hace poco festejaron el 36 cumpleaños del portero, además del comienzo de sus vacaciones, un evento que esperan impacientes todo el año.

Jeans, Denim, Leg, Textile, Vehicle, Car, Family car,
Gtres
6 de 7
Un aniversario especial

Otra de las razones de fiesta era el segundo aniversario de la empresa de Sara, 'Slow Love', fundada junto a Isabel Jiménez. Esta última, gran amiga y socia de la periodista deportiva, que les acompañó en la cena.

7 de 7
Celebrando el éxito

Feliz por el éxito cosechado por 'Slow Love', Sara, Isabel y el resto de miembros se reunieron para celebrar el segundo aniversario de la empresa.

"Equipo de ensueño, los mejores. Mucho talento. Gracias infinitas al equipo, que se ha dejado la piel ayudándonos a conseguir este sueño. ¡Que cumplamos muchos más rodeados siempre de gente buena!", escribía Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io