Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María José Campanario, ingresada de nuevo

La mujer de Jesulín de Ubrique lleva ingresada desde el viernes 19 debido a un brote de la fibromialgia que padece.

La protésico dental no pasa por su mejor momento. Un brote de la enfermedad que padece ha hecho que María José Campanario haya tenido que volver a ingresar en el hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz. A esto se suma el nuevo enfrentamiento que mantiene con Belén Esteban desde que ella y su marido anunciasen su 'reboda'.

1 de 6
Nueva recaída

Una nueva crisis de la fibromialgia que padece, desde hace 12 años, ha hecho que María José Campanario vuelva a ingresar de urgencias en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Según han informado en 'Sálvame', la mujer de Jesulín de Ubrique lleva ingresada desde el pasado 19 de mayo. No ha pasado un mes desde que recibió el alta tras permanecer una semana ingresada por otro fuerte brote. La de Castellón ya ha pasado lo peor y en unos días podría recibir el alta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Nuevo enfrentamiento con Belén Esteban

Según ha contado la propia María José cualquier motivo puede provocar una crisis en su enfermedad y el estrés es uno de ellos. Eso sumado a que la protésico dental es intolerante a muchos analgésicos, hace que a los médicos les cueste mucho más encontrar la fórmula para controlar los dolores que padece.

En los últimos días, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha visto más de actualidad que nunca tras anunciar su 'reboda' y que Belén Esteban les criticase por no habérselo comunicado personalmente a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Me siento fatal"

Belén Esteban, en centro de la polémica, ha entrado en directo en 'Sálvame' para hablar de la enfermedad María José. "Me siento falta si alguien ha entendido que me alegro de la enfermedad de María José Campanario. ¿Tengo yo la culpa de que María José Campanario esté ingresada en un hospital? No le deseo el mal a nadie", ha dicho la de Paracuellos, que afirmaba que "ni por detrás he dicho nada malo de esta señora sobre su enfermedad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Las palabras de María José

Todo esto es el desencadenante de lo que ocurrió el lunes 22 en 'Sálvame' cuando Belén Esteban llamó "provocadora" a María José Campanario tras decir que para saber si Andrea Janeiro iría a su 'reboda' habría que preguntárselo a su madre. "María José, no es mi boda, os falta muy poco y estaréis muy liados porque, a día de hoy, su padre no la ha llamado ni para decirle que se casa. Mi hija está esperando que alguien le diga si quiere ir a la boda", dijo Belén.

A la de Paracuellos también le pusieron los comentarios que supuestamente había hecho María José en una red social, que lucha a favor de la investigación de la fibromialgia, unas palabras que tampoco le sentaron nada bien. "Mi vida podría ser facilísima trabajando con el culo sentado en un plató de televisión diario, ganando lo que no está escrito. Pero aún así, decidí estudiar dos carreras a la vez, y gano lo que cualquier dentista recién egresado (...). ¿Yo soy un mal ejemplo?", escribía la supuesta María José Campanario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Eres una provocadora"

"Eres una provocadora", ha acusado Belén a María José y añadió: "Os deseo que seáis muy felices pero no mientas porque no tenéis relación con la niña ni por teléfono".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Toño a Belén: "Es una bocachanclas"

Toño Sanchís es el tercero en discordia en esta historia. El exrepresentante de Belén ha hablado en 'El programa de Ana Rosa' sobre el último 'encontronazo' entre Mª José Campanario y Belén Esteban sobre la reboda de Jesulín de Ubrique. "Claro que se lo va decir a Andrea, pero hay una exclusiva de por medio y no se lo ha dicho todavía porque su madre es una bocachanclas", ha comentado Toño, que también asegura que el torero tiene "comunicación total" con su hija Andrea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo