La razón por la que Rosa López vive su mejor momento

La cantante no puede disimular que atraviese su momento más feliz y pleno.

image

Un nuevo single, un docu-reality, la superación de retos personales y el apoyo de sus amigos y familia hacen que Rosa viva su momento más feliz, dejando así atrás la actitud decaída que alertó hace semanas a sus fans cuando ésta empezó a preocuparse por su peso.

1 de 6
Recuperando la sonrisa

Rosa López no puede estar más feliz. Y es que no sólo tiene nuevo single, 'Al fin pienso en mí', sino que, como se anuncia en el adelanto de su docu-reality, vive su mejor momento.

Emocionada por su aventura televisiva, Rosa López se ha mostrado más feliz y radiante que nunca, dejando atrás la actitud decaída que alarmó hace semanas a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La razón de su felicidad

La intención de Rosa a la hora de rodar su docu-reality era poder mostrarse tal y como es. "Veremos a la mujer detrás de la artista, en su aventura más personal, en ll mejor momento de su vida", anunciaba el adelanto del programa.

Pero, ¿por qué es el mejor momento de Rosa? Tal y como se explica en la promoción, Rosa ha protagonizado una historia de superación, cambio artístico, físico y emocional. Esto último, el resultado de una lucha durante quince años que ahora por fin puede celebrar la cantante.

"Necesito quitar de mi vida las palabras miedo y nervios. Necesito decir que me he curado. Estos 15 añitos han dado para mucho", afirmaba la cantante, que no puede disimular el feliz momento que vive.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
No para ni un momento

Rosa se muestra imparable desde que ha comenzado la grabación de su reality 'Soy Rosa'. "Hoy ha sido otro día más con mi equipo de Ten, precioso. Ahora toca grabación de la presentación de mi single voz en directo. nervios a tope, no lo niego, pero felicidad mismo nivel", afirmaba muy ilusionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su amuleto más especial

Rosa, que siempre ha confesado que se apoya mucho en su familia, vive estos días con grandes dosis de nervios y alegría, algo a lo que se enfrenta con el amuleto más especial para ella. "Hoy llevo como amuleto todo lo vivido y el zapatito de mi sobrina Ainara", afirmaba en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ilusionada con su nueva aventura

Impaciente por ver su programa en antena, no hay día en el que Rosa no exprese su emoción a través de las redes. "Amigos, muy pronto llega 'Soy Rosa', una aventura llena de emoción, risas, nervios y mucha música...", anunciaba muy emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Rodeada de personas que la quieren

Una de las cosas más positivas de la grabación de su programa para Rosa es que ha contado con el apoyo de sus compañeras. "No estamos solos nunca. Hay un montón de personas que te quieren, y tú también te quieres. También te tienes a ti. Hoy seguimos en la grabación. Para mi Docu-reality para el canal. Qué gran equipo. Tened un Buen Día. No olvidéis: querer, agradecer, compartir , amar, respirar, reír, cantar", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo