Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chenoa confiesa cuáles son sus defectos

La cantante sorprende a todos sus seguidores anunciando uno de sus nuevos proyectos.

La cantante se ha unido a la moda de las celebrities de sacar un libro y ha anunciado que el próximo 26 de septiembre se publicará 'Defectos perfectos'.

1 de 5
Su mejor momento

Chenoa vive su mejor momento. Y es que no sólo se encuentra en plena gira de su disco 'Soy humana', ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla gracias a 'Tu cara me suena' o 'Zapeando', y ha vivido algunos de los momentos más comentados del año 2017, sino que ahora también un libro.

"El 26 de septiembre se publicará mi libro. 'Defectos perfectos'. Tendréis que esperar para saber más", anunciaba la cantante en sus redes, donde ha despertado la euforia de sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Se atreve con todo

También saliendo del cosmos musical, Chenoa se lanzó a la pequeña pantalla, donde ha ejercido de jurado en 'Tu cara me suena' y de colaboradora en 'Zapeando', demostrando así que no hay reto profesional que la detenga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su look más comentado

Chenoa ha demostrado que se atreve con cualquier look. Y prueba de ello ha sido su radical cambio de estilo.Rubia, con el pelo rizado y corto, la cantante sorprendió a todos en 'Zapeando', donde apareció con un look completamente opuesto al que nos tenía acostumbrados y que recuerda a David Bisbal. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Antena 3
Su momento más hot

Otro momentazo de 2017 para el recuerdo de Chenoa fue el vivido en  'El hormiguero', donde la cantante se presentó sin ropa interior.

Obligada a explicar lo sucedido, Chenoa confesó todo: "Pilar Rubio me ha dicho que me quite las bragas y lo he hecho, porque ella siempre viste muy bien y siempre hago caso a lo que me dicen", justificó entre risas y aclarando que no quería que su ropa interior quedase al descubierto con las transparencias de su mono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su momento más polémico

Sin lugar a dudas, uno de los momentos televisivos del año pasado (que han seguido dando de que hablar este 2017) ha sido la 'cobra' que supuestamente le hizo David Bisbal a Chenoa durante el concierto reencuentro de 'Operación Triunfo' en Barcelona. España se dividió entre los que pensaron que el almeriense le hizo ese desplante a la que fuera su novia y los que no, levantando una fuerte polémica que salpicó de lleno a los dos implicados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo