Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos: "Me lo voy a tomar con calma"

La presentadora ha explicado a Ana Rosa Quintana cómo se enfrentará a la rehabilitación y cómo se ha sentido tras ver el cariño de la gente.

La presentadora ha intervenido vía telefónica en 'El programa de Ana Rosa', donde ha contado la razón por la que no le gusta la idea de hacerse una resonancia, cómo se enfrentará a la rehabilitación y cómo se ha sentido tras ver que sus compañeros se han volcado con ella.

1 de 5
Se lo tomará con calma

Después de salir del hospital, donde llevaba ingresada desde el 16 de mayo a causa de una isquemia cerebral, María Teresa Campos ha decidido tranquilizar a sus seguidores a través de 'El programa de Ana Rosa', donde ha llamado para hablar de cómo se siente y de cómo se enfrentará a su rehabilitación: "Me lo voy a tomar con más calma".

Con un tono alegre y optimista, María Teresa ha afirmado que las secuelas no son permanentes, ya que "se recupera" y siempre existen alternativas médicas. Esto último, una feliz noticia que ha alegrado a Ana Rosa Quintana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La razón por la que decidió salir a saludar

Una de las cosas que María Teresa ha querido destacar es lo importante que ha sido para ella sentirse querida. "Uno hace y a veces recoge lo que hace y otras no. Ver el cariño de todos… No me podía ir sin saludar", explicó emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Miedo a la resonancia

Una de las cosas que María Teresa ha confesado es que aunque tiene que hacerse una resonancia, ella prefiere esperar a que se puedan hacer "abiertas", ya que sufre claustrofobia.

También, insistiendo en lo importante que ha sido para ella sentirse arropada por todos, ha afirmado que "soy muy rica en amigos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Agradecida con sus compañeras

Maria Teresa Campos ha querido agradecer a todos el interés y cariño mostrado en esto difíciles momentos para ella. "Tendré siempre un bonito recuerdo profesional y personal de ti", eran las palabras que Campos le dedicaba a Marisa Blazquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una recuperación llena de optimismo

Ahora sólo queda que María Teresa Campos se recupere y vuelva a la televisión lo antes posible. Esto último, un objetivo que como ella misma afirmó a su salida del hospital espera con ilusión. "Como voy a hacer todos los ejercicios y todo lo que me han mandado, espero veros a todos muy pronto", afirmó.

Carmen y Terelu jugarán un papel imprescindible en la rehabilitación, ya que han confesado que la ayudan a hacer los ejercicios visuales, sintiéndose un poco "azafatas".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo