Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paula Echevarría, sobre su separación: "Hay cosas que se sobreentienden"

Más tranquila que en su última aparición pública, asegura que las cosas con Bustamante están en el mismo punto pero que no se cierra a una reconciliación.

Más tranquila que en su última aparición pública, asegura que las cosas con Bustamante están en el mismo punto pero que no se cierra a una reconciliación.

1 de 8
"Mi estado civil es casada"

Paula Echevarría ha amadrinado la presentación del proyecto Smartgirl de Samsung, en Madrid. Mucho más tranquila y volviendo a lucir sonrisa, la actriz confesó que está "muy bien, trabajando, tranquila y rodeada por buenos amigos. Con muchas ganas de tener unas vacaciones e irme a la playa. Pero no tengo nada planeado…". La actriz, que graba la serie 'Velvet Colección', ha explicado en qué punto se encuentra su matrimonio con el cantante David Bustamante.

¿Cómo estás? ¿Cuál es tu estado civil?
Estoy muy feliz y mi estado civil es casada.

¿Y cómo están las cosas?

Hay cosas que se sobreentienden.

Te vemos mucho más tranquila…
Es que en mi anterior rueda de prensa me pudo la tensión. No estoy acostumbrada a generar tanta expectación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Reconciliación a la vista?

¿Cómo está tu matrimonio?
Igual que hace un mes. Se han dicho muchísimas mentiras. Pero no vamos a desmentir nada. David y yo estamos tranquilos, nos tomaremos el tiempo que sea necesario para ver qué pasa… No vamos a precipitarnos nunca.

¿Está la puerta abierta a una reconciliación?
Siempre ha estado abierta, por parte de los dos. Las cosas están en el mismo punto. En mi casa siguen pasado cosas todos los días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Daniella está muy bien"

¿Cómo está Daniella?
Muy bien, muy contenta e ilusionada con sus cosas. Ajena a todo lo que está pasando. La niña nos ve bien cuando estamos los tres juntos y eso es lo que importa. Ella sabe que sus padres se tienen mucho cariño.  

Estamos en un evento de un teléfono móvil, ¿en las últimas 24 horas ha habido alguna llamada, entrante o saliente, de David?
Claro que sí, de las dos y también whatsApp y de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El 'pensamiento' de Paula

 ¿Es verdad que firmasteis un acuerdo legal por si finalizabais vuestro matrimonio?
No. Y no pienso entrar en eso.

¿Y un contrato de confidencialidad?
¿Tú lo has visto? Yo que vosotros no me lo creería.

La actriz estaba ideal con un primaveral vestido de Andrew GN, cuya parte superior estaba bordada por las flores llamadas 'pensamiento'. Lo combinó con zapatos de Mascaró y joyas de Tous.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Confío en que las cosas se arreglen"

"Os doy el resumen de cómo esta todo. Todo es mucho más normal de lo que se está creando de puertas para fuera de mi casa. Confío en que las cosas se arreglen y los tres –David, Daniella y yo– estemos bien", afirma la actriz.

¿Habrá comunicado si hay separación?
Si hay un final, pues a lo mejor lo hay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"La Comunión será súper privada"

¿Cuándo hará la Primera Comunión de Daniella?
Es un acto muy íntimo y familiar. Será privada y súper íntima. Hay que respetar ese momento tan especial para una niña de ocho años.

¿Plan para este verano?
No estamos preparando nada. David está trabajando un montón y yo también. Hay que dejar que todo fluya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Nunca hemos llevado la alianza"

¿Has llorado mucho últimamente?
No. De verdad que no.

Ninguno de los dos lleváis el anillo de boda.
Nunca los hemos llevado. Hace años, por una serie de circunstancias, decidimos quitárnoslos. A David, como adelgazó 15 o 20 kilos, se le salía del dedo, y yo lo perdía siempre en los camerinos de las producciones. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
"Todos estamos sufriendo"

A David le han puesto como el malo de esta historia…
Se han dicho muchas barbaridades. Solo él y yo sabemos las que son verdad y las que no. Yo le defiendo a muerte. En nuestro matrimonio llegó un momento en que las cosas se tambalean y estamos en un periodo de reflexión.

¿En quién te apoyas en estos momentos?
En Daniella.

 ¿Quién está sufriendo más tú o tu marido?
Los dos. Bueno, todos, porque me refiero también a nuestro entorno.

Durante la rueda de prensa, la actriz hizo un comentario que provocó los aplausos de los presentes, al afirmar que ella está dónde está por su trabajo y no por ser "mujer de...". "Me he ganado mi popularidad trabajando...", dijo Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo