Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bigote Arrocet recibe un mensaje de su 'morita'

La pareja de María Teresa Campos vivió su momento más emotivo en el reality al escuchar el mensaje de su pareja.

Carmen Borrego fue la encargada de hablar con Bigote Arrocet, vía telefónica, para darle ánimos, regañarle y mandarle el mensaje más emotivo de María Teresa Campos.

1 de 5
Carmen Borrego regaña a Bigote

Edmundo Arrocet está viviendo un concurso lleno de polémicas. Si al principio le acusaban de no hacer nada o despreciar el reality, Bigote desató el enfado de todos al renunciar a una recompensa en forma de comida.

Dispuesta a dar ánimos y corregirle, Carmen Borrego habló con él vía telefónica. "Te tenías que haber tomado el desayuno, con el hambre que pasáis… Ahí te has equivocado", sentenció Borrego.

Edmundo, muy humilde, reconoció su error: "Yo creo que sí. Pero no es para tanto. Porque el único que no ha comido soy yo y no encuentro que haya sido tan grabe".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La polémica

Edmundo se negó a comer un desayuno que había ganado como recompensa. La razón de su enfado fue que él esperaba que le dieran huevos con beicon con un zumo de naranja, algo que ha disgustado a todos, incluida Lara Álvarez, que jamás hizo mención a los huevos fritos. Edmundo, por su parte, y tras meditarlo, reconoció su error: "No tengo nada que decir, tiene razón Lara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El apoyo de la familia de María Teresa Campos

Te apoyamos todos y queremos que seas el que eras hace unos días. No te busques problemas, que lo estabas haciendo muy bien.

Bigote, agradecido por el apoyo, mandó un mensaje lleno de amor: "Un besito muy grande para todos. Gracias, Carmencita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El mensaje de su morita

El momento más emotivo llegó cuando Bigote recibió un mensaje lleno de amor de su pareja, María Teresa Campos. "Te digo una cosa y tú ya sabes a quién me refiero. Tu morita te manda besos", dijo Carmen, refiriéndose a su madre.

"Muy bien, yo también y bien grandes", respondió emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
No busca problemas

En un tono más serio, Bigote aclaró que a pesar de sus muchas polémicas en la isla, él no busca el conflicto. "Yo no busco problemas", afirmó.

Además, aclaró que "yo no veo al programa como al enemigo", le contestó a Jorge Javier, que se mostró enfadado ante su actitud en el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo