Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gloria Camila, a lágrima viva tras la llamada de su padre

José Ortega Cano entró por teléfono en 'Supervivientes' para decirle a su hija lo orgulloso que está de ella y lo bien que lo está haciendo en el reality.

La última gala de 'Supervivientes' estuvo cargada de sorpresas. Desde las visitas de las madres de Kiko y Alejandro, hasta la llamada de José Ortega Cano a su hija, que acabó hecha un mar de lágrimas.

1 de 6
Reencuentro con su suegra

La lágrimas fueron las protagonistas de la última gala de 'Supervivientes'. El presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, conectó con José Ortega Cano por teléfono para que le diera una sorpresa a su hija Gloria Camila. Antes de eso, Gloria se encontró con su suegra, quien le dijo que su padre la quiere mucho y que está muy orgulloso de ella.

El propio Ortega tuvo la oportunidad de transmitirle ese mensaje a su hija. Pero antes, reconoció que sigue el concurso a pesar de que se suele acostar temprano. Sobre su hija, comentó que "se está mostrando como ella es, con sus defectos y sus virtudes. Ella es trasparente. Tiene carácter pero también un corazón muy grande".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Estoy orgulloso de tener una hija como ella"

Ortega dijo que se siente "muy orgulloso" de Gloria. "Yo conocía el 90 % de ella, pero ese 10 % que está mostrando me está dando mucho ánimo. Estoy orgulloso e tener una hija como ella", dijo el torero.

Fue su propia hija la encargada de "presentar" la llamada de su padre. En cuanto oyó su voz se emocionó. Su padre le dijo que está hecha "un bombón". "Tienes una belleza interna que a ti te sobra. La exterior la dejamos para los inteligentes", añadió el viudo de Rocío Jurado. Ortega también le comentó que la familia está deseando verla "pero también que cojas fuerzas, que seas como tú eres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su madre, la cuida desde el cielo

El momento más emotivo de la conversación entre padre e hija fue cuando Ortega le dijo a Gloria que su madre la está apoyando mucho desde el cielo y que le está enviando fuerzas. "Tú rézale. Estoy seguro de que ella está contigo", le dijo.

"Me gusta mucho tu templanza", le dijo el torero a su hija a la que animó con estas palabras: "Estás muy natural y eso hace que la gente te conozca. Ahora mismo tienes más partidarios que yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Ama con locura a su padre

Gloria también tuvo palabras de cariño para su padre, a quien le dijo que le ama con locura, igual que a toda la familia. Gloria le pidió que estuviese bien y tranquilo y que cada prueba que gana se la dedica a él y a sus hermanos. La novia de Kiko le comentó a su padre que el concurso le está ayudando a valorar de una forma diferente la vida y la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su familia quiere verla ganadora

El torero también afirmó que su yerno "lo está haciendo muy bien" y le dio un consejo a Gloria Camila. "En la vida, cada día que amanece es un día nuevo, no te olvides. Cada día lucha, se sincera y generosa con todos", le dijo. Ortega terminó dándole más ánimos a su hija, a la que le insistió que toda la familia quiere verla como la ganadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6

Después de que Gloria Camila disfrutara de una sorpresa por partida doble llegó el turno de Kiko. El extronista de 'MYHYV' se emocionó mucho al ver a su madre, a la que le dijo la echaba mucho de menos y que la valoraba más que nunca.

Lo primero que le dijo su madre es que le quiere y que está orgullosa de él pero también le "regañó" y pidió que hiciese el esfuerzo de moderar el lenguaje, una de las principales críticas que Kiko recibe, especialmente por machista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo