Carlota Corredera presenta su libro rodeada de sus amigos

La presentadora estuvo muy bien acompañada en un día muy importante para ella.

Carlota Corredera presenta su libro Tú también puedes

La popular presentadora estuvo arropada por los suyos en uno de sus días más especiales.

1 de 16
Muy emocionada

Aunque ya habíamos visto a Carlota Corredera hablar de su libro tanto en nuestra revista como en televisión, ayer era el día oficial de su presentación.

La presentadora estuvo arropada por sus seres queridos y muchos compañeros de los programas que presenta.

2 de 16
Look en rojo

Para tan importante ocasión, la presentadora estaba muy guapa con el cambio de look de le hicieron los estilistas de 'Cámbiame' y durante el cual, se emocionó mucho.

Los estilistas escogieron un vestido rojo pasión de corte griego, con amplias mangas y ceñido a la cintura para enmarcar su recién estrenada silueta, de la que ella está tan orgullosa: "He perdido ya 63 kilos", comentó Carlota.

El pelo lo llevaba peinado suelto hacia atrás con un tupé que ya había lucido en anteriores ocasiones y que le favorece mucho.

3 de 16
Su amor

Sin duda alguna, el mejor apoyo de Carlota fue Carlos de la Maza, su marido, que aunque suele mantenerse al margen de la vida pública de su mujer, ayer estuvo muy pendiente de ella y no dudó en posar con ella.

En numerosas ocasiones la presentadora ha dicho que Tele Cinco le ha dado lo mejor de su vida y es que a Carlos lo conoció trabajando en esa cadena pues es cámara de televisión. 

4 de 16
Su compañera de fatigas

Belén Esteban fue una de las muchas compañeras de Carlota que se acercó a la presentación del libro. 

De hecho, Belén también estuvo en el cambio de look al que se sometió Carlota en 'Cambiáme' y fue la primera en abrazarla cuando la presentadora mostró su nueva imagen: "Estás guapísima. De verdad que te lo mereces, te lo digo de corazón" le dijo. 

5 de 16
El responsable del look

Pelayo Díaz fue uno de los estilistas de 'Cambiáme' que le realizó el cambio de look. Cabe destacar que Pelayo junto a Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú no se lo pusieron fácil a Carlota cuando sustituyó a Marta Torné, pero con el tiempo ellos mismos han admitido que aunque no la recibieron bien, el tiempo les ha hecho ver que con Carlota han ganado una amiga. 

"No sé si será casualidad divina, pero de los que estamos aquí, tú y yo somos los únicos que hemos traspasado esta puerta para transformarnos, los dos escribimos un libro al poco de empezar en este programa, y creo que ese día tuve la sensación de que mucha gente me llegaba al corazón y me conocían de verdad, y yo creo que a través de tu libro también lo van a conseguir" dijo un emocionado Pelayo tras ver a Carlota tan guapa.

6 de 16
Paz Padilla

La otra presentadora de 'Sálvame' tampoco quiso faltar a la presentación del libro de Carlota, lo que desmiente los rumores de que entre ellas hay una mala relación.

7 de 16
Kiko Hernández

Es uno de los colaboradores de 'Sálvame' con el que mejor se lleva Carlota, por lo que no podía faltar en este evento tan importante para ella.

De hecho Carlota fue una de las primeras compañeras de programa en ir a conocer a sus hijas.

8 de 16
Makoke y Kiko

El matrimonio se mostró muy cariñoso durante la presentación de libro de Carlota y quisieron posar juntos en el photocall.

9 de 16
Raquel Bollo

Aunque la sevillana ya no está en el programa 'Sálvame' sigue manteniendo una buena relación con Carlota y no dudó en acudir al a presentación de su libro.

10 de 16
Lydia Lozano

La periodista fue otra de las colaboradoras de 'Sálvame' en acudir a la presentación de 'Tú también puedes'.

11 de 16
Gema López

La colaboradora de 'Sálvame' acudió muy guapa con un mono negro que la favorecía mucho para apoyar a Carlota en uno de sus días más importantes.

12 de 16
María Patiño

La periodista gallega acudió con un look muy veraniego a la presentación del libro.

13 de 16
Chelo García Cortés y Raúl Zamorano

El estilista responsable del maquillaje y las caracterizaciones de 'Sálvame' acudió junto a Chelo García Cortés.

14 de 16
Laura Fa

15 de 16
Marisa Jara

La modelo, que también es un ejemplo de éxito y reivindicación de la mujer curvy, acudió a apoyar a Carlota.

Marisa también ha publicado recientemente 'La talla o la vida', un libro en el que cuenta lo mal que lo pasó hace años en su lucha contra la báscula y cómo ha aprendido a aceptar y respetar su cuerpo tras superar la bulimia que padecía.

16 de 16
Luján Argüelles

La presentadora fue otro de los rostros conocidos en la presentación del libro de Carlota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo