Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El momento agridulce de Gloria Camila

Gloria Camila vive su momento más agridulce en la isla, donde pasa del odio al amor.

Gloria Camila vive su momento más agridulce en la isla, donde ha tenido una bronca por el reparto de comida con José Luis. Además, la hija de Ortega Cano disfruta de sus momentos más felices junto a su novio Kiko.

1 de 5
Una de cal y otra de arena

La hija de Ortega Cano ha protagonizado su peor momento en 'Supervivientes' al vivir un enfrentamiento con José Luis. Por otro lado, disfruta de un dulce momento con Kiko, su novio.

La hija de Ortega Cano acusa al cocinero de querer ser el líder del grupo y de que todas las cosas deben hacerse como él quiere. En está ocasión, la cosa estalló por un reparto de comida en el que Gloria terminó diciéndole a José Luis que la torea como le da la gana. El cocinero le dijo que le dejara en paz y acusó a Gloria de ser "muy polémica con los 20 años que tienes", a lo que la novia de Kiko respondió que "no, polémica no, lo que pasa es que soy directa y clara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gloria Camila: "No soporto su forma de ser"

En una conversación con Laura Matamoros, Gloria Camila criticó a José Luis, porque en su opinión, ser el líder no es mandar al resto del grupo. La hija del colaborador de Sálvame le dio la razón y dijo que ganar la prueba de líder, como hizo José Luis, no implica ser realmente el líder, sino no poder ser nominado y poder nominar de forma directa. "No soporto su forma de ser, ni que sea el mandamás, ni su superioridad. Hay veces que no le soporto ni a él", dijo Gloria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gloria Camila: "Soy así. Lo que pasa es que a algunas personas le sienta mal lo que hago"

Gloria Camila no paró ahí y añadió que José Luis a veces la pone muy nerviosa porque es "un mandamás que lo quiere hacer todo y todo lo hace bien". En directo, Sandra Barneda preguntó a José Luis que si se sentía cuestionado por sus compañeros, ya que todos piensan lo mismo de él, a lo que el contestó que no y que no le gusta mandar. "Soy así. Lo que pasa es que a algunas personas le sienta mal lo que hago", señaló. Gloria le contestó al cocinero que hay cosas que él que le molestan y que por eso se las dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El regalo más especial

Mientras tanto, la separación continúa entre Kiko y Gloria Camila, uno en el equipo infierno y la otra en el cielo. En la distancia, Kiko decidió hacerle con sus propias manos un anillo de pedida a su chica, con el que tiene planeado pedirle matrimonio el próximo 24 de junio en el programa, el día en el que cumplen dos años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Apoya a Kiko

Gloria Camila también tuvo que defender a su novio de las acusaciones de machista, tras los desafortunados comentarios que hizo sobre Alba Carrillo, de la que dijo que se merece que le pongan los cuernos. Actitud que hasta su madre le reprochó cuando fue a verle. La hija de Ortega Cano le aseguró a Laura que su novio no es nada machista. En respuesta, Laura consideró que el problema es la influencia que Leticia Sabater ha ejercido sobre Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo