Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿A qué persona ha hecho la más feliz Paula Echevarría?

Un pequeño gesto de la actriz ha conmovido a un conocido personaje público, que no ha dudado en mostrar su euforia.

La actriz ha querido apoyar a su amiga Vicky Martín Berrocal y ha lucido una de sus prendas, desatando la alegría en la diseñadora. Esto último, un gesto que le llega a Vicky en su momento más agridulce.

1 de 6
El gesto de Paula

Paula Echevarría es una it girl de renombre, por lo que no es de extrañar que Vicky Martín Berrocal se haya sentido la mar de feliz al ver que la actriz ha elegido uno de sus diseños para lucir outfit.

"Pero que llevas mis zapatos, qué ilusión. Guapa eres", era el mensaje de Vicky a Paula tras ver las redes de Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No es la primera vez

El gesto, además, está cargado de significado, ya que no es la primera vez que la actriz elige algo de la firma de Vicky.

"¡Y aquí la tenéis! Qué ganas tenía de vestirte belleza! Gracias por elegirnos. Un placer... Tengo que admitir que me emocione al verla en los Fotogramas de plata", escribía la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su noticia más triste

La alegría le llega a Vicky en el momento en el que más lo necesita. Y es que la diseñadora atraviesa un momento agridulce tras perder su programa 'TENdencias', un proyecto con el que estaba muy ilusionada y que no esperaba que llegase a su fin tan pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cumpliendo objetivos

La parte dulce de su vida es que Vicky ha conseguido hace muy poco uno de sus objetivos: ganar la batalla con la báscula.

"Gracias 'Forté pharma', habéis conseguido en 3 meses lo que en 44años nadie consiguió... Me Habéis Enseñado a comer. Aquí me tenéis 90 dias después de empezar el plan, con 14 kilos menos", confesaba Vicky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su noticia más feliz

Otra alegría para Vicky es el feliz momento que vive su ex marido, Manuel Díaz 'El Cordobés', que ha demostrado llevarse muy bien con su hermano.

"Para mí la noticia de la semana, del mes... Todo llega, señores. La verdad siempre gana. Dos hermanos que al fin se miran a los ojos. Me alegro tanto por ti, Manuel", afirmaba la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Añorando el pasado

A pesar de las grandes alegrías que vive la diseñadora, Vicky se muestra nostálgica en sus redes. Vicky ha sorprendido a todos al publicar una fotografía antigua suya, en donde aparece mucho más joven y delgada. "El tiempo, qué se habrá creído el tiempo…", escribía con nostalgia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo