Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bigote Arrocet, desconsolado por un fular

El concursante más polémico se derrumbó ante el robo de uno de sus bienes más preciados, debido a su alto valor sentimental.

La nueva zombie ha reconocido que ya no sólo roba por necesidad, sino por placer y venganza, pero ha habido un elemento que les ha quitado a sus compañeros de la zona Infierno que no debía...

1 de 8
Robos indiscriminados

Esta semana, la nueva zombie, Leticia Sabater, se ha dedicado a expoliar la zona Infierno robando todo lo que pillaba a su paso, y entre las cosas 'requisadas', además de comida, sandalias y hasta bañadores, Leti se hizo con un fular de Bigote que ha desatado la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Adiós a su fular

A pesar de que Bigote defendía la actuación de la artista como zombie ("En el fondo lo está haciendo de p*ta madre", le dijo a sus compañeros cuando se metían con ella por los robos indiscriminados), saltaba a la vista que estaba molesto por la desaparición del pañuelo, que tenía un altísimo valor sentimental para él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La organización tuvo que intervenir

Visto que Bigote echaba en falta su bien más preciado, Sandra Barneda, durante la emisión de 'Conexión Honduras' el pasado domingo 28 de mayo, le pidió a Bigote que le explicara a Leticia de dónde procedía el famoso fular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿De quién era el pañuelo?

La historia era de lo más emotiva: "Ah, bueno, mi hermanita la menor, que tiene cáncer", comenzó diciendo antes de perder la voz y a punto de soltar las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Leticia sacó su buen corazón

Leticia Sabater, conmovida por la historia, no quiso que siguiera hablando, por lo que le cogió del hombro y sencillamente le dijo: "No hace falta que sigas, ahora te lo traigo. No es necesario seguir. ¡Voy corriendo!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Esto es lo único que no te voy a robar''

Dicho y hecho: Leticia fue casi volando y en seguida apareció con el pañuelo en la distancia: "Seguiré robando, pero esto es lo único que no te voy a robar", le comentó a Bigote antes de fundirse en un abrazo con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¡Le cambió la cara!

Nada más aparecer Leticia, a Edmundo le cambió la cara, y pasó de la tristeza más absoluta a plantarse la sonrisa que le caracteriza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Recibirá más buenas noticias

Tras el abrazo, el plató se vino abajo entre aplausos, y es que Bigote también está preocupado por el estado de salud de su hermana en Chile, aunque pronto la falta de noticias se convertirá en buenas noticias, porque la organización ya ha informado de que esta misma semana, el novio de María Teresa Campos recibirá buenas nuevas sobre la recuperación de su hermana. ¡Seguro que se alegra y le da ánimos para continuar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo