Martina Klein comparte los primeros pasos de su hija

La modelo ha mostrado su orgullo como madre al compartir la instantánea más tierna de su hija Erika.

image
Instagram

La modelo es una mama todoterreno, capaz de compaginar su labor como madre de familia numerosa con una agenda llena de compromisos laborares. Y lo hace poniendo a su familia siempre como prioridad absoluta. No cabe duda de que Martina disfruta de uno de los mejores momentos de su vida.

1 de 7
La mamá más orgullosa

Martina Klein vive con felicidad los primeros meses de vida de su hija Erika. Por eso no es de extrañar que la modelo haya querido compartir con sus seguidores los primeros pasitos de su hija, a la que ha llevado hasta la playa para que disfrute del sol y el agua. "Qué le voy a hacer si nací en el Mediterráneo", escribía la orgullosa mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Compartiendo la evolución de Erika

Una de las cosas que más disfruta Martina Klein es de sus embarazos, una dulce espera que inmortaliza en sus redes y que vive con especial felicidad. Y prueba de ello fue el embarazo de Erika, del que hizo partícipes a todos sus seguidores

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una gran familia feliz

Martina Klein y Álex Corrteja dieron el pasado 10 de enero la bienvenida a su primera hija en común, a la que han llamado Erika. La pequeña ha nacido en Barcelona mediante un parto natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El amor de su vida

Tras su separación con Álex de la Nuez, Martina encontró de nuevo el amor en el extenista Álex Corretja. La pareja comenzó su relación en 2010 y siempre han mostrado la gran complicidad que existe entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Familia numerosa

Con la llegada de Erika, Martina y Álex son padres de cuatro hijos, formando una gran familia feliz de seis miembros. Pero, ¿cómo se enfrenta Martina a su faceta como madre de familia numerosa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Madre todoterreno

La modelo, además, compagina su atareada vida con su trabajo como presentadora e imagen de distintas marcas. Y es que Martina es toda una madre todoterreno, que no para ni un momento. Aunque eso sí, tiene muy claro que la prioridad absoluta es su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El secreto de Martina

Pero, ¿cómo compagina Martina su estilo de vida con su maternidad? Aunque tener cuatro hijos es una gran fortuna, lo cierto es que también es algo que roba bastante tiempo a una pareja. Sin embargo, Martina y Álex han demostrado que a pesar de tener que compaginar sus trabajos con el cuidado de sus hijos, los enamorados consiguen sacar tiempo para ellos, disfrutando al máximo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo