Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Belén Esteban y Toño Sanchís, del amor al odio

A unas horas de que se celebre el juicio que les enfrenta, estas son las claves por las que han pasado de ser uña y carne a los reproches.

Hace casi dos años, el representante y la de Paracuellos rompían su relación laboral y personal. Belén denunció a Toño y le pide unos 500.000 euros por trabajos realizados y que no ha cobrado.

1 de 4
Belén no irá al juicio

El 13 de mayo de 2016, tras varios meses intentando arreglar sus asuntos económicos con Toño Sanchís de otra forma y sin lograr resultados, Belén Esteban pone una demanda contra su exrepresentante, al que reclama 465.322,12 euros más otra cantidad por pagos atrasados, que Toño ya le habría pagado.

Belén reconoció hace meses en el programa en el que colabora que "si a mí me pilla todo esto en otra época de mi vida, yo hubiera hecho una locura. Era mi hermano, mi todo. Por él he defendido lo indefendible...". Todo comenzó en agosto de 2015, cuando comenzó a sospechar de las gestiones de Toño.

Hoy comienza el juicio por esta demanda, que podría aplazarse de no encontrar un juez, ya que  la jueza que lleva el caso tiene el día libre. Belén, como demandante, dijo que no estaría en la sala pero finalmente ha llegado acompañada de su pareja, Toño Sanchís, y la presencia de Toño en el juicio tampoco es obligatoria. Te contamos el porqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Lorena, en el banquillo

Belén Esteban no ha demandado a Toño como persona física, sino que se trata de un procedimiento civil de reclamación de cantidad interpuesto a la sociedad del representante, Lorant SL, de la que figura su mujer, Lorena Romero, como administradora única. De esta forma, será ella la única que tenga que dar explicaciones al juez y él, al no aparecer su nombre en la sociedad no está obligado a estar en la sala y tampoco está citado como testigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
No quiere acuerdo

Belén, a la que le ha llevado meses reunir toda la información necesaria para demandar a Toño y un coste que, entre abogados, peritos y auditorias, se eleva hasta los 100.000 euros, confía en su verdad y ha descartado el llegar a un acuerdo con los abogados de su exrepresentante y su mujer, Lorena, por la que dijo sentirse engañada. Quiere llegar hasta el final y que haya una sentencia firme para demostrar su verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
"Ha hecho un circo de esto"

El representante, que se enteró de que la fecha del juicio podría retrasarse en directo, ha asistido hoy a su cita con 'El programa de Ana Rosa' y allí ha vuelto a demostrar su seguridad afirmando: "¿A qué estamos jugando? (Belén Esteban) Ha hecho un circo de esto. Se han cruzado ciertas líneas…".

"No hay estafa, ni desvío de capital", ha explicado Toño y se ha reído cuando una colaboradora del programa le han afirmado que él no estará en la sala. "Lorena está preparadísima, además, ella ha estudiado derecho", ha sentenciado el exrepresentante de Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo