Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alejandro Albalá usa a Justin Bieber para mandarle un mensaje a Chabelita

El ex de Chabelita lanza un mensaje envenenado que lo tiene todo para indignar a la hija de Isabel Pantoja.

El ex de la hija de Isabel Pantoja usa una canción para mandar dardos envenenados, previsiblemente, a su ex.

1 de 5
Los dardos envenenados de Alejandro

La hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá están cada vez más cerca de pasar página y dejar atrás su polémico y fugaz matrimonio. Después de encontrarse con algunos problemas en la admisión de la demanda de divorcio, Chabelita ya puede celebrar que el proceso sigue su curso.

Y, en plena cuenta atrás para su ansiado divorcio, Alejandro ha usado a Justin Bieber para mandar lo que parece ser un dardo envenenado a su ex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Telecinco
"No le gustas a mi madre y a ella le gusta todo el mundo"

Usando una canción de Justin Bieber, 'Love yourself', Alejandro ha lanzado una serie de indirectas y dardos que parecen ir destinados a Chabelita.

"Quizás deberías saber que no le gustas a mi mamá y a ella le gusta todo el mundo", escribía. Recordemos que la madre de Alejandro salió en defensa de su hijo, culpando a Chabelita de los males de Alejandro en 'El programa de Ana Rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Chabelita Pantoja. Instagram
Instagram
"Deberías quererte tú misma"

Otra parte de la letra que parece destinada a Chabelita es la que hace referencia a que él no quiere seguir atado a Chabelita.

"No vi lo que está pasando, pero ahora veo que estoy mejor durmiendo solo… Si piensas que sigo aferrado a algo deberías quererte a ti misma", escribía.

Recordemos que su madre de Alejandro ya aclaró que "queremos la disolución del matrimonio. Pero no encontramos la vía adecuada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"Sigues llamando a mi teléfono"

También destinado a Chabelita parece que van los párrafos en los que se habla de la posesión de la pareja: "Piensas que rompiste mi corazón… ¡Por el amor de Dios!... No quería escribir una canción porque no quería que nadie pensara que todavía me importas, pero sigues llamando a mi teléfono...".

Recordemos que la madre de Alejandro ya habló de la posesión que ejercía Chabelita con su hijo: "Mi hijo lo dejó todo, la familia, los estudios... Estaba loco de amor. Y ahora por fin le hemos recuperado", sentenció rotunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una boda que no acabó bien

Tal y como anunció en exclusiva DIEZ MINUTOS, Isa Pantoja y Alejandro Albalá se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 23 de junio de 2016 en Cancún. Sin embargo, las diferencias entre la pareja parece que han sido imposibles de superar y Chabelita decidió tomar medidas para poner fin a su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo