Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lorena y Miguel, por qué son clave en el juicio que enfrenta a sus parejas

Ella, mujer de Toño, es la administradora única de la sociedad demandada por Belén. Él, animó a la de Paracuellos a revisar sus cuentas.

Lorena Romero y Miguel Marcos, mujer de Toño Sanchís y novio de Belén Esteban respectivamente, son dos de los actores principales en la demanda que la de Paracuellos puso a su exrepresentante.

1 de 10
Miguel, su talón de Aquiles

Miguel Marcos era un personaje anónimo hasta que, en diciembre de 2013, comenzó a salir con Belén Esteban. Discreto y reservado, fue él quien animó a su pareja a revisar sus cuentas. Cuando tuvo constancia de la multa de Hacienda que tenía que pagar Belén, le dijo que ella no ganaba para que le pidiesen esa cifra, que mirase sus cuentas porque no cuadraba. 

Y ahí comienza todo. Belén reclama a Toño facturas para ponerse al día y éste le da largas de forma que decide demandarlo por la vía civil.

En toda esta situación, Miguel se convierte en su principal apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Lorena defiende a su marido

Lorena, mujer de Toño, siempre ha estado en un segundo plano en los negocios de su marido y ha defendido todo lo que éste ha hecho y deshecho en su empresa. Salta a primera línea cuando se conoce que Toño no tiene nada a su nombre y que su mujer es la administradora única de Lorant SL, empresa sobre la que Belén pone la demanda y a la que exige casi 500.000 euros de pagos atrasados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Conductor de ambulancia

Miguel no es muy dado a aparecer en público, aunque entiende la exposición pública de su pareja por ser un rostro conocido de la televisión. Él es conductor de ambulancia en Paracuellos. Al parecer, Miguel y Belén se conocieron durante el traslado de la copresentadora de 'Sálvame' al hospital tras una subida de azúcar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Administradora única de Lorant SL

Al igual que Miguel, Lorena lleva una vida muy discreta y son contadas las ocasiones en las que ha asistido a fiestas y estrenos. En la imagen, con su marido y otra de sus representadas, Olvido Hormigos.

Es una de las partes principales en este juicio porque es la administradora única de Lorant SL, empresa de su marido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Muy discreto

Durante la participación de Belén Esteban en 'Gran Hermano Vip', Miguel prefirió no salir en pantalla, aunque alguna vez sí fue a plató. Sólo le vimos cuando la de Paracuellos ganó el reality.

Durante el tiempo que Belén estuvo en la casa de 'Gran Hermano' se dice que él le fue infiel, lo que motivó una ruptura de la pareja en abril de 2015. Retomaron la relación en agosto de ese año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
La mayor defensora de Toño

Lorena, por su parte, sí estuvo en el plató de 'GH Vip' durante la participación de su marido en el reality. Aunque éste fue el primer expulsado de su edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
El "motivo" de su enfrentamiento

Se dice que Toño Sanchís acusa a Miguel Marcos, pareja de Belén, de haber precipitado su divorcio profesional y personal con la colaboradora de 'Sálvame'.  Belén dijo en su programa que el mayor triunfo de su exrepresentante sería que ella y Miguel dejaran su relación.

Toño llegó a decir que Miguel y la familia de Belén se echaban las manos a la cabeza cada vez que veían a la de Paracuellos en el reality y que se avergonzaban de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El episodio más duro de su vida

En diciembre de 2015, cuando se conocieron todos los datos de la supuesta estafa de  Toño Sanchís a Belén Esteban, el representante de artistas ingresó de urgencias en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde le practicaron un lavado de estómago tras haber ingerido una alta cantidad de pastillas. Un año después, él mismo contó que "solo trataba de descansar, en ningún momento traté de suicidarme".

En todo momento, Lorena y su madre estuvieron con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
¿Planes de boda?

Belén ha repetido en numerosas ocasiones que le encantaría volver a ser madre y darle un hermanito a Andrea, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique. Además, le gustaría casarse con Miguel antes de que acabase el año, pero todo este proceso judicial podría haber retrasado la fecha del 'Sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Se casaron en 2012

Por su parte, Lorena y Toño se casaron en 2012 en Cercedilla, un pueblo de la Sierra de Guadarrama. El matrimonio tiene cuatro hijos: Víctor, Daniela, Adrián y Bruno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo