Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

FOTOS EXCLUSIVAS: Eugenia, escapada con Narcís a Ibiza

Las imágenes de la romántica escapada de Eugenia y su novio en la isla pitiusa.

La duquesa de Montoro y su chico, el Presidente de Universal Music, ya no se esconden. Así han pasado unos románticos días en la isla pitiusa.

1 de 8
No esconden su amor

Están felices, enamorados. Y para muestra estas imágenes, tomadas en Ibiza, de Eugenia Martínez de Irujo y el Presidente de Universal Music, Narcís Rebollo.

La pareja empezó a salir hace unos meses e hizo oficial su relación en la pasada Feria de Abril, pero es la primera vez que podemos verles en una actitud así de cariñosa.

Hasta ahora los viajes fuera de nuestras fronteras eran sus mejores aliados para afianzar una relación que comenzó con una sencilla amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Días de diversión

Como cualquier pareja de enamorados, la duquesa de Montoro y su chico disfrutaron de unos días entre amigos navegando. Nada más llegar el pasado 26 de mayo decidieron ir a Formentera. En el ferry que les transportaba, Eugenia y Narcís coincidieron con Marta Ortega y su chico, Carlos Torreta.

Ya una vez en tierra firme, la hija de la duquesa de Alba y su novio se cogieron de la mano, se abrazaron y hasta se dieron un apasionado beso que pone en evidencia el excelente momento que atraviesa su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Encantados con su relación

Narcís tampoco escatimó en atenciones con su chica. No sólo llevó el cesto con todas las toallas y demás enseres personales a Eugenia, sino que cogió a su chica en volandas desde donde les dejó la zodiac hasta la playa. Y todo para que su novia no se mojara los pies. Eso sí que es un detalle…

Estamos encantados. Me gustaría que nos dejaran llevar una relación con naturalidad y respeto", dijo él nada más conocerse su noviazgo. Y, precisamente, eso es lo que están haciendo. Vivir su relación con naturalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Muy enamorados y felices

La cara de Eugenia lo decía todo: está súper enamorada y, Narcís también. "Es una mujer encantadora y, además, muy inteligente. Un amor de mujer. Nos conocemos desde hace algunos años y, desde hace pocos meses, hemos comenzado una relación sentimental.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Muy apasionados

Ya de vuelta en Ibiza, tras pasar una larga jornada en Formentera, la pareja decidió alejarse de sus amigos y disfrutar de un rato de intimidad. Eligieron una terraza cercana a la playa y allí se tomaron algo. Además de charlar sin parar, la pareja no dejó de sonreír con esa expresión que tanto delata a los enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Cerca de Eugenia

Eugenia y Narcís se conocieron hace unos meses. Les presentó un amigo en común pero enseguida congeniaron. Sin embargo, no se tomaron en serio su historia hasta que él no instaló su residencia en Madrid, concretamente en el barrio de Chueca. Hasta entonces vivía en Barcelona, donde todavía residen los dos hijos que tiene de una relación anterior. El presidente de Universal Musis se separó hace más de un año.

Los que les conocen le describen como un hombre cultísimo que se deja la piel en su trabajo. De hecho, es el responsable de la carrera musical de grandes como David Bisbal, David Bustamante, Manuel Carrasco o Alejandro Sanz. También fue el creador de "Operación Triunfo" e incluso ejerció de jurado en las tres primeras ediciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El aire tracionero

A los 48 años Eugenia tiene un cuerpo estupendo. Esto último algo que quedo al descubierto a causa de una ráfaga de viento inesperada, que levantó la falda de Eugenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Es un triunfador

Narcís Rebollo tiene 47 años, es de Figueres, está separado y tiene dos hijos de una relación anterior. Además, es el presidente de Universal Music en España y Portugal y máximo responsable de la carrera musical de Bisbal o Manuel Carrasco. Fue el creador de Vale Music, sello creador de 'Operación Triunfo'. Su último triunfo, la reaparición de la Pantoja. En lo foto, con Luis Fonsi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo