Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Edmundo Arrocet se emociona con la llamada de su hermana Pety

El 'superviviente' al borde de las lágrimas al oír la voz de Pety, enferma de cáncer y dueña del famoso fular que le robó Leticia Sabater.

El actor y humorista vivió una de las galas más emotivas desde que está en el reality. Habló con su hermana Pety, enferma de cáncer y volvió a preguntar por María Teresa Campos.

1 de 6
Una emotiva sorpresa

El programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie' vivió ayer una gala de lo más intensa. El presentador Jorge Javier Vázquez conectó por teléfono con Pety Arrocet, la hermana menor de Edmundo, enferma de cáncer y que vive en Santiago de Chile, para darle una sorpresa al concursante.

La hermana de Bigote le contó a Jorge que estaba muy emocionada y que, aunque no ve el programa, sus amigas la mantienen al tanto de lo que sucede con Edmundo. Sobre la pareja de María Teresa Campos, explicó que "es una persona sentimental. Somos medio llorones los dos", por lo que creía que se emocionaría cuando le saludara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Le explicó lo sucedido con el pañuelo

Y efectivamente... Bigote se emocionó al oír la voz de su hermana, a la que le contó que le robaron el pañuelo que ella le regaló cuando Edmundo fue a visitarla a Chile antes de entrar en 'Supervivientes', pero que ya se lo habían devuelto. El humorista le dijo a Pety que lo único que le preocupa es que ella esté bien, mientras que su hermana le dijo que toda la familia se acuerda de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Le preguntó por "la morita"

Pety también le dijo a su hermano que le encanta como lo está haciendo en el reality, que le echa mucho de menos y que le quiere. "Me encanta como estás Edmundito. Estás muy lindo. Te extraño mucho. Te quiero mucho", afirmó.

Bigote le mandó "un beso muy grande" y le preguntó a su hermana si había hablado con "la morita", es decir, con María Teresa Campos. Finalmente, Edmundo le dijo a su hermana que se cuidara mucho y dio las gracias a la organización por la sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Comedido con sus sentimientos

Sin embargo, durante todo el tiempo que duró la llamada, a Bigote se le vio muy comedido con sus sentimientos e incluso fue él quien decidió terminar de hablar con su hermana. Ante esta situación, Jorge Javier le dijo que "no te quieres permitir a ti mismo que tu mente vuele hasta otros lugares que no son el concurso", a lo que Edmundo contestó que está todo el día "volando" y "muy tranquilo y queriendo a mi gente aunque no lo demuestre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sospecha algo

Carmen Borrego, que una noche más estuvo en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', comentó que a ella le da la sensación de que Edmundo cree que pasa algo. "Me da la sensación de que él se huele algo", dijo y resaltó el hecho de que Bigote le preguntase a su hermana por María Teresa, mientras que a ella no le preguntó por su madre cuando habló con él el jueves pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Rocío Carrasco no habla de Gloria Camila

Carmen Borrego también contó que su madre está enfadada con Jorge Javier después de que el presentador le echase la bronca a Edmundo por la polémica con el desayuno. Además, Carmen contó que Rocío Carrasco ve 'Supervivientes' y que comenta con su madre la actuación de Edmundo pero que Rocío no habla de Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo