Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Crusset responde a los que critican su delgadez

La hija del periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero reconoce que los comentarios negativos sobre su peso no le afectan.

La modelo ha ejercido de embajadora de un nuevo producto de depilación y en el acto, celebrado en Madrid, ha hablado sobre la polémica surgida en las redes sociales a raíz de una foto suya en biquini y también sobre el estado en el que se encuentra su relación con el modelo Juan Betancourt.

1 de 7
Una chica de portada

A sus 22 años, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha conseguido abrirse paso en el mundo de la moda. Además de desfilar en pasarelas internacionales, la joven ya ha protagonizado varias portadas, que era uno de sus sueños profesionales. Rocío Crusset ha amadrinado la presentación de un nuevo producto de depilación en Madrid y allí ha respondido a las críticas sobre su peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"No me afecta porque estoy sana"

Espectacular con un vestido camisero de flores y llamativos zapatos verdes, tipo vinilo, Rocío comentó que no se esperaba esa "trifulca" en las redes por una foto que subió en biquini. "Creo que se polemizó mucho. A lo mejor es un efecto óptico. El problema de las redes es que todo el mundo opina pero no me afecta porque sé que estoy sana y bien, me alimento bien y hago ejercicio", dijo la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"No me peso todos los días"

"No mido los kilos , ni hago dieta, ni me peso todos los días. Como lo que me pide el cuerpo, me cuido bien y también hay que tener en cuenta que tengo el metabolismo de una niña de 22 años, que no es el mismo que tendré cuando llegue a los treinta y pico, me cambiará y entonces ya necesitaré cuidarme más", reconoció Rocío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La foto de la polémica

Esta es la imagen de Rocío Crusset de la que todo el mundo ha hablado. A diferencia de otros famosos, que borran sus fotos, la modelo está orgullosa de su cuerpo y no tiene miedo a los comentarios. Sabe perfectamente que es una joven sana y piensa que la delgadez de la que hablan puede ser "un efecto óptico de la imagen".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sobre Juan Betancourt

Rocío también hablo de su relación con el modelo, de origen cubano, Juan Betancourt, que participará en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'. "Es un gran amigo. Tengo 22 años y novio es una palabra muy grande y para él también. Las cosa hay que tomárselas con calma", explicaba la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Soy libre y voy y vengo"

"Soy muy joven. Tengo mis amigos, mis padres y mi hermano. Me llevo bien con todo el mundo, soy libre y voy y vengo. Entonces el cerrarme tanto ahora mismo a una cosa (relación)... Soy muy joven para hacerlo", dice Rocío sobre Juan Betancourt.

La modelo se lleva genial con su madre, la presentadora Mariló Montero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Comparte aficiones con su padre

Rocío comparte con su padre, el periodista Carlos Herrera, aficiones como el mundo del toro. También suele ir con él a la Feria de Abril de Sevilla (en la imagen). Su apellido artístico, Crusset, es el segundo apellido de su padre. Rocío lo escogió para darse a conocer por su talento y no por ser hija de un personaje conocido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo