Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Antonio Carmona cumple 52 rodeado de los suyos

Ha celebrado en familia su aniversario junto a su esposa, Mariola, su sobrino, Juan, y su mujer, Sara, ya muy recuperada del grave accidente que sufrió en Miami.

Antonio Carmona celebra su 52 cumpleaños

Ha celebrado en familia su aniversario. Junto a su esposa, Mariola Orellana, su sobrino, Juan Carmona, y su mujer, Sara, hermana del tenista Fernando Verdasco, ya muy recuperada del grave accidente que sufrió en Miami.

1 de 5
Celebración familiar

Con todos sus familiares y amigos. Así celebró Antonio Carmona sus 52 primaveras el pasado 21 de mayo en un restaurante en Madrid. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Cumpleaños en familia

El cantante llegó a la celebración con su mujer, Mariola Orellana, sus hijas, Marina, de 23 años y Lucía, de 20. También asistió su amigo Pedro Lazaga, marido de Rosario Flores, quien no pudo acudir por estar de gira en América.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Muy recuperada

Tampoco faltó a esta íntima celebración su sobrino Juan Carmona. 

El músico llegó con su mujer, Sara, hermana del tenista Fernando Verdasco, que ya se encuentra muy recuperada del grave atropello que sufrió en Miami a principios de año mientras paseaba en bicicleta junto a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Muy cariñoso con Sara

Antonio se comió a besos a Sara Verdasco, que acudió con muletas, ya que aún se está recuperando del atropello que sufrió. A su lado, de espaldas, su marido, Juan. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Inseparables

El ex componente de Ketama y la mánager sevillana llevan juntos desde la adolescencia. Contrajeron matrimonio civil en 1994, cuando su primera hija, Marina, tenía un año.

En 2011 sufrieron una ruptura temporal pero en 2012 la pareja se volvió a casar en Jerusalén por el rito sefardí. Desde entonces, son inseparables. Tanto es así, que ella lleva la carrera musical del cantante, que acaba de lanzar su último disco 'Obras son amores'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo