Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica y Jota celebran su segundo aniversario en Ibiza

La modelo y el futbolista viajaron a la isla pitiusa para celebrar sus dos años como marido y mujer, pero lo hicieron sin los niños.

Jessica Bueno y Jota

La modelo y el futbolista viajaron a la isla pitiusa para celebrar sus dos años como marido y mujer. En esta ocasión, la pareja no se llevó a los pequeños Francisco (4) y Jota Junior (1).

1 de 6
Descanso tras un año duro

Este año no ha sido nada fácil para ninguno de los dos. El pasado mes de enero, Jota tuvo que volver a Londres al fichar por el Brentford, mientras Jessica se quedó en Bilbao con sus dos pequeños.

Después de seis meses de relación a distancia, la pareja quiso celebrar por todo lo alto su segundo aniversario de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
A todo tren

El futbolista y la modelo se regalaron un romántico viaje a Ibiza donde no escatimaron en gastos.

La pareja se alojó en el hotel ME, de cinco estrellas, y alquiló una embarcación para disfrutar de las preciosas calas de la isla pitiusa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Escapada para dos

Jota y Jessica, que se casaron el 6 de junio de 2015, demostraron que la distancia no ha hecho mella en su relación. Risas, gestos de cariño y muchas fotos para no olvidarse de su escapada para dos.

"Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños y por quererme estos años. Feliz segundo aniversario", escribió la modelo en Instagram. Además, Jessica también enseñó el regalo que le hizo su marido: un impresionante brazalete de Cartier valorado en 6.100 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Tipazo con dos hijos

Cuando empezaron a salir, en mayo de 2013, pocos apostaban por su historia. Ella acababa de romper con Kiko Rivera y tenía a Francisco, un bebé de tan sólo seis meses.

Sin embargo, la pareja apostó fuerte por su amor, tuvo un hijo (Jota Junior, de un año) y demostró que sabe crecerse en la adversidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Futura universitaria

Jessica asegura que su chico se ha convertido en su gran apoyo. De hecho, el futbolista ha sido el que más le ha animado a cumplir su sueño de estudiar en la Universidad. El pasado 12 de mayo, la modelo confirmó que había aprobado las pruebas de acceso para mayores de 25 años.

"Tengo que agradecer a mi familia y a mis hijos por ponérmelo tan fácil y por todo el apoyo, pero sobre todo a mi marido, que ha confiado en mí en todo momento", confesó.

Jessica (26) tiene un cuerpo 10. Ella, sin embargo, aseguró en Instagram: "Este año la operación biquini se ha quedado en el intento. Con los estudios no he ido al gym".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Con el móvil sin parar

Habrá que esperar para conocer dónde acaba la familia el año que viene. Jota es un jugador en alza y, tras triunfar en el Brentford, dicen que tiene ofertas para equipos de la Premier League, la primera división del campeonato inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo