Gloria Camila rompe a llorar al recordar a su madre

La hija de Rocío Jurado se derrumbó en directo, deshaciéndose en lágrimas al ver imágenes de su madre.

image

La hija de Rocío Jurado vivió uno de los momentos más duros en Honduras, donde acabó deshecha en lágrimas al recordar a su madre en el 11 aniversario de su muerte.

1 de 5
El aniversario más triste

El 1 de junio se cumplieron 11 años desde el fallecimiento de Rocío Jurado, un aniversario que Gloria Camila siempre ha vivido en familia y arropada por sus seres queridos y que este año le ha tocado pasarlo lejos de todos en Honduras, desde donde ha podido recordar a su madre con un emotivo homenaje organizado por 'Supervivientes'.

2 de 5
La sorpresa más especial

Jorge Javier Vázquez sorprendió a Gloria Camila con unas imágenes de su madre, con las que el programa quiso rendir un sentido homenaje a la cantante.

3 de 5
Gloria se derrumba

Las imágenes correspondían a un vídeo en el que la cantante le dedicaba una canción a sus hijos. Gloria Camila, al verse de pequeña junto a José Fernando, no pudo evitar derrumbarse y romper a llorar.

4 de 5
Sin palabras

Rota de dolor, Gloria Camila se quedó sin palabras. Y aunque Jorge Javier intentó que la joven expresará sus emociones, la hija de Rocío Jurado era incapaz de hablar, ya que estaba deshecha e lágrimas.

5 de 5
Un deseo cumplido

Una de las peticiones que hizo Gloria Camila, poco antes del aniversario de Rocío Jurado, fue que los juradistas llevasen flores a su madre por el aniversario de su muerte. Esto último, un deseo conseguido, tal y como mostró Rosa Benito en sus redes.

"11 años ha pasado ya, Rocio. Y como ves, nadie se olvida de ti. Como te echamos de menos. ¡Y no hay un sólo día q no te recuerde!", escribía Rosa Benito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo