Te contamos el motivo por el que Richard Gere no se casa con Alejandra

Sus miradas, gestos y palabras manifiestan el gran amor que ambos se tienen, pero hay algo que impide consolidar su relación.

image

Richard Gere ha presentado su última película 'Norman, el hombre que lo conseguía todo', en Madrid. Y lo ha hecho arropado por su novia, la coruñesa Alejandra Silva, que ejerció de traductora.

1 de 6
Una relación consolidada

La relación entre el actor Richard Gere y la coruñesa Alejandra Silva, que comenzó en 2015, va viento en popa. La pareja presumió de amor en Madrid, donde el actor presentó su última película 'Norman, el hombre que lo conseguía todo'. Miradas, abrazos, algún que otro beso... Pero hay algo que impide que consoliden su relación. El propio actor reveló el motivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Pasarán por el altar?

Aunque el actor entendía parte de las preguntas que le hacían, Alejandra ejercía de traductora. Preguntado por si desea pasar por el altar con ella, Richard ha confesado con humor: "No soy lo suficiente bueno para ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Es tierna y auténtica"

 En cuanto a la pregunta de qué es lo que la ha conquistado de su chica, respondió: "Esta mujer es muy especial. Obviamente es muy bella pero también muy tierna, comprometida y auténtica".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un actor solidario

En el terreno profesional, el intérprete está implicado de lleno en causas benéficas. Los beneficios recaudados durante el preestreno de la película en Madrid han sido destinados a la Fundación 'Jugaterapia', que ayuda a niños enfermos de cáncer. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
España, sólo de visita

Aunque sus temporadas en España son cada más largas, han estado en Barcelona, en Madrid, en San Sebastián... Richard "de ninguna manera" planea asentarse en el país de su chica definitivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su chica, del Real Madrid

No sabemos dónde pero lo que es casi seguro es que la pareja no se perderá la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid contra la Juventus en Cardiff (Inglaterra), ya que Alejandra es hincha del equipo blanco. Ya en 2016 estuvieron en la final en Milán, en el encuentro que enfrentó al Real Madrid y Atlético de Madrid en el estado de San Siro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo