Cósima Ramírez se pronuncia sobre la ruptura de sus padres

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ha querido sincerarse sobre la situación de sus padres.

image
Gtres

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ha mostrado toda su felicidad al afirmar que su madre se encuentra mucho mejor desde la ruptura, tomándose con mucho humor la actitud de su padre.

1 de 6
image
Gtres
Dividida entre dos padres

Cósima Ramírez ha querido pronunciarse sobre la separación de sus padres, el periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, confirmando el estado sentimental de su madre y justificando la actitud de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sin posibilidad de reconciliación

Desde su separación del periodista Pedro J. Ramírez, padre de sus dos hijos –Cósima y Tristán–, Ágatha se ha volcado en su trabajo, dejando claro que no hay posibilidad de reconciliación.

"No ha habido ningún encuentro ni cordial ni no cordial", explicó la diseñadora que parece tener muy claro que no hay posibilidades ni de reconciliación ni de retomar una amistad con el periodista.

Afectada por su situación, la diseñadora confesó que perdió peso por razones diversas: "Estoy algo más delgada... Bueno, bastante más delgada. Ha sido algo medio voluntaria y medio involuntariamente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
image
Gtres
Cosas de la edad

Cósima ha querido justificar con humor la actitud de su padre en la ruptura."Esto pasa mucho con los señores, llega una cierta edad que se perdona un poco que pierdan la cabeza con tonterías", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
image
Gtres
Feliz por su madre

Una de las cosas que Cósima quiso expresar fue su felicidad por su madre, que parece que empieza a rehacer su vida tras su ruptura con Pedro J. Ramírez. La diseñadora se ha dejado ver en público con el psiquiatra Juan Coullat, alguien que ha aportado felicidad a su vida, según afirma Cósima.

"No diría que ha recuperado la sonrisa gracias a este psiquiatra, pero nos viene bien. Es muy oportuno, digamos. Mi madre está mucho mejor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ágatha, rejuvenecida

La separación de Pedro J. Ramírez le ha sentado de maravilla a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora está cada día más guapa y rejuvenecida. Visiblemente más delgada que la última vez que la vimos, Ágatha ha reaparecido así de estupenda en la gala del Museo del Barrio de Nueva York, luciendo uno de los diseños de su última colección que presentó el pasado mes de febrero en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
image
Gtres
Con las ideas claras

Por su parte, Cósima parece tener las ideas claras en el amor y en su vida, ya que reciéntemente confesó que tiene claro que bien podría enamorarse de un hombre o de una mujer, ya que una vez se enamoró de una mujer y se sintió más comprendida que por un hombre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo