Fonsi Nieto, de Dj a rockero en el concierto de los Guns N' Roses

El expiloto y su mujer y Arantxa de Benito y su novio, Agustín –que se reencontró con su exjefe Toño Sanchís–, se movieron al ritmo de la banda estadounidense.

Fashion, Footwear, Jeans, Leg, Shoe, Outerwear, Denim, Street fashion, T-shirt, Leather,

Tras su actuación en Bilbao, la banda estadounidense llegó a la capital, donde les esperaban miles de fans, entre ellos numerosas caras conocidas, como Luis Medina o la presentadora Susanna Griso.

1 de 11
Fonsi, de Dj a rockero

La banda de rock Guns N' Roses hizo vibrar a los miles de fans que asistieron al concierto que ofreció en el estadio Vicente Calderón de Madrid, dentro de su gira 'Not in this lifetime' (No en esta vida). Tras su actuación en Bilbao, llegaron a la capital, donde les esperaban miles de seguidores que llevaban años esperando poder escucharles en directo y verles moverse sobre el escenario. Y entre tanto admirador se encontraban Fonsi Nieto y su mujer, Marta
Castro
. El matrimonio aún no ha podido irse de 'Luna de miel'.

2 de 11
Susanna Griso

Pero ellos no fueron los únicos que vibraron al ritmo de temas como 'Paradise city' y 'Knockin' on heaven's door'. La presentadora de 'Espejo Público' se decantó por un look cómodo para moverse al ritmo de la banda americana.

3 de 11
Agustín Etienne y Arantxa de Benito

La exmujer de Guti con su pareja, Agustín Etienne, que coincidió en el concierto con su exjefe Toño Sanchís, llevaba una camiseta de la banda. 

4 de 11
Juan Ibáñez

El colaborador de 'El Hormiguero', muy animado.

5 de 11
Marron

Jorge Marrón Martín, el científico loco de 'El Hormiguero'.

6 de 11
Leire Martínez y su marido

La vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' con su marido, Jacobo Bustamante.

7 de 11
Toño Sanchís

Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban, tenía ganas de divertirse mientras espera la sentencia del juicio por la demanda que la copresentadora de 'Sálvame' le interpuso por trabajos realizados y no pagados. Estuvo acompañado por su hermano.

8 de 11
Luis Medina

El hijo de Nati Abascal, con pantalones cortos y polo. Un look que contrastaba con el del resto de los asistentes e incluso con el de su acompañante, Ana.

9 de 11
Loquillo

El cantante José María Sanz Beltrán, conocido como 'Loquillo', a su llegada al concierto.

10 de 11
Chiqui Martí

La bailarina, que se hizo muy popular por participar en programas como 'Crónicas Marcianas', con el pelo mucho más corto.

11 de 11
Gigi Sarasola

El empresario y exjinete estuvo acompañado por su novia, Sara Incinillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io