Kiko Rivera e Irene Rosales, adiós a sus idílicas vacaciones en Punta Cana

El Dj. y su mujer regresan a casa tras pasar unos días de relax y sol en República Dominicana.

Irene Rosales y Kiko Rivera regresan de sus vacaciones en Punta Cana
Gtres

El hijo de Isabel Pantoja y su esposa ya están re regreso en España después de pasar unos días en el caribe, donde el Dj. aprovechaba una visita de trabajo para disfrutar de unas jornadas de relax.

Regreso a casa

Con la piel dorada por el sol. Así han regresado de Punta Cana Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, paraíso donde han pasado unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos. Esta es su llegada a Madrid.

1 de 10
Kiko, relajado y tranquilo

El hijo de Isabel Pantoja tocaba tierra española de nuevo este martes 6 de junio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con cara de relax, pues todo le ha salido perfecto. Aunque no lo ha confirmado oficialmente parece haber firmado su presencia en el Tropical Fest, evento musical que se celebrará en Septiembre en Punta Cana... y se lo ha pasado de rechupete con su mujer y el grupo de amigos que les acompañaba en su viaje a República Dominicana.

2 de 10
'Summer Adict'

Irene Rosales, aparecía en el aeropuerto con una camisa rosa con un mensaje muy claro: "Adicta al verano", dice en inglés el lema impreso de la prenda. Sin duda es toda una declaración de intenciones.

3 de 10
La sonrisa de Kiko

El matrimonio le sienta de maravilla a Kiko, y las vacaciones todavía mejor, a juzgar por la cara de felicidad del hijo pequeño del fallecido torero Paquirri, que para el viaje había optado por la comodidad al vestir una sencilla camiseta, pantalones cortos y deportivas, amén de su casi inseparable gorra.

4 de 10
Piel tostada... y tatuada

Los días en Punta Cana, uno de los paraísos turísticos del Caribe, han servido a Kiko para coger el primer bronceado del verano. El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido con el paso de los años en un joven muy moderno a quien encantan los tatuajes, de hecho lleva el brazo derecho completamente 'adornado'.

5 de 10
Viaje 'de novios'

Irene Rosales y Kiko Rivera se casaron el 7 de octubre de 2016 en Sevilla tras varios años de relación y una hija en común. Para la joven pareja esta escapada podría haber sido una nueva luna de miel.

6 de 10
La nueva Irene

La escapada a República Dominicana ha servido a Irene Rosales para lucir por primera vez su nuevo pecho, que se operó la pasada primavera. Ha ganado alguna que otra talla en esta parte de su cuerpo, como deseaba.

7 de 10
De Madrid ¿a Sevilla?

Kiko e Irene, que residen en Sevilla, probablemente regresen a la capital andaluza para seguir con su día a día y estar con su hija, Ana; y el otro hijo del Dj., Francisquito, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, con quien comparte la custodia. 

8 de 10
Mamá trendy

Irene 'paseaba' por el aeropuerto madrileño cargada de maletas y bolsas. La joven a buen seguro estaba deseando reencontrarse con su hija Ana, de año y medio, a quien habrá echado mucho de menos en este viaje exprés a Punta Cana.

9 de 10
Así se lo ha pasado Kiko en Punta Cana

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo