Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Nagore Robles tranquiliza a sus seguidores. Sara Carbonero y Rosa López les desean un muy feliz cumpleaños a su hijo y a David Bisbal, respectivamente. Tania Llasera se ríe de sí misma... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
La 'pajarilla' de Nagore

Después del susto vivido en 'Supervivientes', Nagore Robles ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje. Recordemos que Robles tuvo que abandonar el plató de 'Supervivientes' tras encontrarse en mal estado. Esto último, algo que asustó a su pareja Sandra Barneda, la presentadora del show.

"Anoche me entró una pajarilla, porque no me encontraba muy bien, pero ya hago mejor cara. Y ahora nos vamos a cantar", afirmaba con una sonrisa de camino a su nuevo programa 'Me lo dices o me lo cantas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El aniversario más especial

Elisabeth Reyes se siente de lo más enamorada. Y prueba de ello es la bonita foto y el tierno mensaje con el que ha felicitado al amor de su vida por su tercer aniversario como marido y mujer. "3 años de amor, compresión, unión, amistad, complicidad, pasión. 3 años queriéndote cada días más y mejor. Porque volvería a elegirte una y mil veces más, porque a tu lado lo tengo todo y no necesito más. Te amo", escribía la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El cumple más especial

Sara Carbonero disfruta del verano con los hombres de su vida, Iker, Martín y Lucas. Y precisamente al benjamín del grupo, Lucas, ha dedicado su último mensaje: "Sólo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti. Hoy sido tu día, feliz cumpleaños, pequeña revolución".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Soraya se defiende

Soraya quiso presumir de lo guapa que estaba su hija Manuela con pelucas y el resultado fue que recibió comentarios criticando su actitud y pidiéndole que no someta a la pequeña a esos juegos. Dispuesta a demostrar que no le importan las críticas, Soraya contraatacó publicando las mismas fotos de Manuela con peluca con mensajes como "amargados", "cómprate un perro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rosa López y su felicitación tardía

Rosa López no ha querido dejar de felicitar a su amigo David Bisbal. Y aunque lo ha hecho un día después de que fuera su cumpleaños, no ha querido renunciar a cantarle el cumpleaños feliz con un vídeo en el que aparece su mascota de fondo. "Feliz cumple, Davileta, aún a tiempo", escribía con cariño y gran sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El nido de pájaros de Tania Llasera

Tania Llasera ha vuelto a demostrar que tiene un gran sentido del humor al compartir una divertida estampa suya en la que afirma que "me ha salido un nido de pájaros en la cabeza. Dormida de día, despierta de noche. Sin maquillaje", era el enigmático mensaje de la presentadora, que lucía de cara recién lavada y sin maquillaje.*

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo