Ana Boyer, con la maleta a cuestas por su chico

La hija de Isabel Preysler y el tenista Fernando Verdasco ven peligrar sus planes de instalarse en Qatar.

image

La economista se ha convertido en uno de los rostros habituales en las gradas de los circuitos de tenis desde donde sigue de cerca los encuentros de Fernando Verdasco. Los planes de la pareja de vivir en Qatar se tambalean.

En la Ciudad del Amor

De Qatar a París, pasando por Madrid. Ana Boyer se ha convertido en la mayor fan de su chico, el tenista Fernando Verdasco. La economista acompaña al tenista a todos los circuitos internacionales en los que este compite. Actualmente, se encuentran en París, donde el madrileño disputa el torneo Roland Garros.

1 de 8
Problemas en Qatar

La hija de Isabel Preysler siguió el encuentro desde la grada con gesto de preocupación y es que puede ser que Ana tuviera la cabeza en otro lado, concretamente en Qatar. La pareja había decidido instalarse allí, donde el tenista tiene una casa pero la grave crisis diplomática que ha provocado la ruptura de las relaciones entre Arabia Saudí y Qatar, podría acabar con sus planes.

2 de 8
Sin planes de boda

Lo cierto es que Ana dijo hace unos meses que ella y el tenista aún no tenían planes de boda y para vivir en Qatar, tendrían que hacerlo, ya que la legislación del país impone que para que una pareja pueda vivir bajo el mismo techo debe estar unida en matrimonio.
Si ambos deciden irse a vivir a Doha sin haberse dado antes el 'Sí, quiero' podrían incurrir en un delito.

3 de 8
Casa en Qatar

Al parecer, el tenista tiene una mansión en Doha, donde trabaja para Federación de tenis local.

4 de 8
Con su cuñada en Madrid

El pasado mayo, Ana también asistió a los partidos que su chico disputó durante el Madrid Masters Series, donde estuvo acompaña por su cuñada, Sara Verdasco, y el marido de ésta, Juan Carmona.

5 de 8
En Miami

Durante su estancia en Miami, en la que estuvieron viviendo en la casa de Julio José Iglesias, hermano de Ana. Ella estuvo muy pendiente de su chico.

6 de 8
Pidió una excedencia en 2015

En 2015, Ana Boyer pidió una excedencia en para poder acompañar a su chico en los distintos torneos en los que participa, siempre está junto a Fernando. Siempre muy pendientes y cariñosos el uno del otro.

7 de 8
Su mayor apoyo

En septiembre de 2014, cuando murió Miguel Boyer, padre de Ana y marido de Isabel Preysler, el tenista se convirtió en el mayor apoyo de la familia.

La pareja comenzó a salir en 2012 y desde entonces no se han separado.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo