Marta Ortega y Sergio Álvarez disfrutan de sus últimos días como solteros

La hija de Amancio Ortega acompañó a su prometido Sergio Álvarez a un concurso internacional de hípica en Francia, a tan sólo dos semanas de su esperada boda. La pareja se mostró muy cariñosa en la competición celebrada en al ciudad francesa.

Face, Arm, Human body, Hand, Sitting, Comfort, Tie, Audience, Lap, White-collar worker,

La hija de Amancio Ortega acompañó a su prometido Sergio Álvarez a un concurso internacional de hípica en Francia, a tan sólo dos semanas de su esperada boda. La pareja se mostró muy cariñosa en la competición celebrada en al ciudad francesa.

1 de 10
A punto de pasar por el altar

La heredera del imperio Zara no quiso perderse el concurso hípico en el que ha participado su chico este fin de semana. Marta Ortega viajó hasta Burdeos para acompañar al jinete Sergio Álvarez. La pareja está aprovechando al máximo sus últimos días como solteros, pues tan sólo quedan dos semanas para convertirse en marido y mujer.

Los prometidos se mostraron my cariñosos durante toda la competición, demostrando que están muy enamorados y que esperan la fecha de su enlace con especial ilusión.

 

2 de 10
Confidencias en la grada

Sergio Álvarez no quiso faltar al Concurso Internacional de Saltos de Burdeos, pues se trata de una competición muy importante para su trayectoria como jinete. Por esta razón, Marta Ortega estuvo presente en esta cita tan especial para su prometido.

La pareja disfrutó del concurso,charlando animadamente en la grada y compartiendo confidencias, mientras veían cómo competían otros compañeros.

3 de 10
Marta fue una espectadora más

En esta ocasión, Marta Ortega prefirió disfrutar del concurso hípico como espectadora y animar su prometido desde la grada. La hija de Amancio Ortega no quiso participar en esta competición, para evitar cualquier contratiempo que pudiera afectar a sus planes de boda.

4 de 10
¿Futuros papás?

La pareja, que comenzó su relación, hace tres años, tuvieron numerosas miestras de cariño hacia una niña pequeña que se encontraba en la grada, lo que demostraba que a los dos les gustan mucho los niños. ¿Serán padres después del enlace?

5 de 10
Experto Jinete

Sergio Álvarez demostró sus dotes como experto jinete en el Concurso Internacional de Saltos de Burdeos, bajo la atenta mirada de su novia que le observaba sin perder detalle desde la grada, desde donde le animaba.

6 de 10
Instinto maternal

La hija de Amancio Ortega tuvo una acompañante muy especial mientras observaba a su prometido. Marta mostró su faceta maternal con una niña que se encontraba en el concurso, con la que se hizo fotos y pasó un rato muy divertido.

7 de 10
Caricias y juegos

Pudimos ver a Marta Ortega de lo más tierna con la pequeña, con la que jugó en la grada y se mostró especialmente cariñosa. La heredera del imperio Zara demostró que le encantá los niños y que será una perfecta mamá.

8 de 10
Siempre a la última

Marta eligió un 'look' cómodo e informal para asisitir al Concurso Internacional de Saltos de Burdeos: vaqueros, botas altas y un invernal abrigo de pelo, combiando con un maxi bolso.

Uno de los detalles que ya se han desvelado del enlace es quien va a diseñar el vestido de novia de Marta. Será un modelo  exclusivo de Zara creada a medida para la novia.

9 de 10
Últimas compras

Mientras su novio Sergio participaba en el concurso hípico, Marta se dió un respiro y aprovechó la jornada para ir de compras. Sólo quedan dos semanas para su enlace y quedan muy poco detalles que ultimar para que todo salga perfecto.

10 de 10
Una boda sencilla e íntima

El enlace de la heredera de Zara con el jinete será una ceremonia muy íntima, y con tan sólo 100 invitados. Lejos de celebrar un enlace lleno de lujos, la pareja ha querido que sea lo más sencillo posible. Tendrá lugar en la un finca de la familia a las afueras de la Coruña. Al parecer, aunque el padre den ella es la séptima fotuna mundial con 23.000 millones de patrimonio, en enlace sólo costará unos 50.000 euros.

Entre los invitados más importante podremos ver a Athina Onassis con su marido Doda Miranda, y a Carlota Casiraghi, que podría ir acompañada del humorista marroquí Gad Elmaleh.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io