Soraya es feliz contra viento y marea

La cantante, criticada por su forma de llevar la maternidad, vive su aniversario enamorada y encantada mientras recibe el apoyo de Tania Llasera y Adriana Abenia.

Soraya Arnelas
Instagram

La cantante, criticada por su forma de llevar la maternidad, vive su aniversario enamorada y encantada mientras recibe el apoyo de Tania Llasera y Adriana Abenia por su manera de ejercer como mamá.

Sky, Sunset, Water, Horizon, Sea, Ocean, Evening, Sunrise, Morning, Vacation,
Instagram
1 de 6
Calma en la tormenta

Soraya Arnelas es ajena a todo con tal de ser feliz y vivir la vida como desea. Pese a que últimamente está recibiendo muchas críticas en las redes sociales sobre todo por cómo ejerce la maternidad, ella prefiere centrarse en lo bueno.

Uno de estos momentos es su aniversario con su chico, Miguel Herrera, que se cumple este 8 de junio: "Hoy hace 5 años que nos conocimos! Yo no pasaba de los 4 años con mis parejas y las relaciones largas eran para ti todo un récord...", ha publicado la cantante en su Instagram.

Soraya y Miguel Herrera
Instagram
2 de 6
Así fue la primera cita de Soraya y Miguel

Soraya ha formado una bonita familia con su chico, el exMíster Cádiz, con quien tiene a la pequeña Manuela. En su mensaje para celebrar su aniversario, la cantante extremeña desvelaba cómo fue su primera cita: "En una noche como hoy, 5 años atrás quedaríamos para cenar, te vendrías al programa "el número 1" conmigo, saldríamos a bailar y desayunaríamos magdalenas... y ahora mira... que proyecto tan bonito hemos creado! Que familia tan feliz y tan llena de ilusión!..."

Y así desvelaba cómo van a festejar esta fecha especal: "Hoy no lo vamos a celebrar de una manera diferente, lo vamos a celebrar como todo los días! Porque nuestro amor es de todos los dias, no de los aniversarios!!!  Te amo mi vida.. CON EL ALMA!".

Face, Hair accessory, Turquoise, Head, Headband, Ear, Child, Skin, Cheek, Nose,
Instagram
3 de 6
Pasa a la ofensiva

Soraya ha pasado últimamente unos días algo tensos tras publicar en su Instagram varias fotos de su hija Manuela con pelucas y otros complementos en la cabeza, lo que le ha hecho recibir duras críticas... y así ha contestado a sus 'haters' enfurecida: "Algunas de vosotras me habéis escrito por privado diciéndome que pobrecita la niña y que no os hace gracia. Compraos un perro y daos un paseíto, amargadas...".

4 de 6
Tania Llasera apoya a Soraya

La presentadora Tania Llasera, que también es mamá, ha apoyado a Soraya a través de Instagram había dicho: "Es ciertamente agotador que te critiquen, pero también es liberador saber que lo van a hacer hagas lo que hagas. Así que vive tu vida a tope... Se lo dedico a Soraya".

Nose, Skin, Human body, Child, Comfort, Baby & toddler clothing, Baby, Toddler, Blond, Abdomen,
Instagram
5 de 6
Talimadres

Tania Llasera también ha apoyado a Soraya a través de Twitter comentando: "#Talimadre : aquellas madres talibanes que impone su criterio por encima del tuyo en redes sociales y sin educación alguna...".

Textile, Hand, Denim, Fashion, Bag, Chest, Trunk, Waist, Shoulder bag, Blond,
Instagram
6 de 6
Adriana, con Soraya

Por su parte, Adriana Abenia ha sido otra de las famosas que se han posicionado al lado de Soraya en su forma de ser mamá. La presentadora aprovechaba uno de los comentarios de Tania Llasera para comentar en su hilo: "Qué pereza de mujeres. Que se dediquen a sus bebés y dejen las redes...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io