Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La audiencia no escucha a María Teresa Campos y expulsa a Edmundo Arrocet

El novio de la presentadora vivirá solo, al menos una semana más, en 'Supervivientes'.

Edmundo Arrocet es el último expulsado de 'Supervivientes'. Sin embargo, 'Bigote' no volverá a España por ahora, ya que permanecerá al menos una semana más en el concurso.

1 de 12
La audiencia prefiere a Laura

Edmundo fue el expulsado de la noche. La pareja de María Teresa Campos sólo recibió el 24 % de los votos a su favor, a pesar de que la presentadora había pedido días antes que la audiencia votase a su pareja para que permaneciera en el concurso.

'Bigote' se enfrentó a Laura Matamoros por la permanencia, después de que la audiencia salvase a Kiko. Y, al final, fue la hija del colaborador de 'Sálvame' la que recibió más apoyo de la audiencia. Sin embargo, Edmundo no regresa a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Vivirá solo una semana

A pesar de ser expulsado, Edmundo seguirá en 'Supervivientes'. Bigote es el primer inquilino del palafito (o casa del árbol). Vivirá una semana en soledad y el próximo jueves se enfrentará al siguiente nominado por seguir en el concurso. El resto de participantes del reality desconoce esta noticia y piensa que Edmundo ya está regresando a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Nuevos nominados

Ya hay nuevos nominados. Esta semana se juegan la permanencia en el concurso José Luis, Kiko y Gloria Camila. Ellos fueron nominados por los votos de todo el grupo, mientras que la hija de Ortega Cano recibió la nominación directa de Iván, que tenía ese poder tras ganar la prueba de líder otra vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Alucinaron con el pastel

La polémica sobre el cumpleaños de Kiko continúo, en especial por el tema de la tarta que él y su novia decidieron no compartir con el resto con la excusa de que era muy pequeña. El programa mostró el verdadero tamaño del pastel, aunque con una réplica de madera con cobertura. "Cuando hay hambre, no hay tamaño. Así que envidia", dijo Gloria. Como consuelo, la organización permitió que los concursantes chupasen la nata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
La hora sin cámaras

Jorge Javier le preguntó a Kiko y a Gloria Camila por la hora sin cámaras. La hija de Ortega Cano reconoció que "estuvo entretenido" porque "vi algo que llevaba dos meses sin ver y, bueno, la echaba de menos pero con todo el respeto del mundo". Además, señaló que eso que llevaba tanto sin ver "ha disminuido, pero está bien". Justo después de eso se acordó del torero y le mandó un mensaje con un "papá te quiero". Ante la felicidad de la pareja, Iván comentó que "parece que están de luna de miel. Yo estoy solo, me lo he ganado todo y otras personas vienen con su pareja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Gloria Camila, penalizada

Laura Matamoros y Gloria Camila no superaron el reto de pescar 15 peces durante la semana, prueba que le había puesto la organización. Como penalización, las dos concursantes deberán estar atadas por el pie con una cuerda, por lo que deberán hacerlo todo juntas. Todo. Además, la hija de Ortega Cano hizo trampas porque el pez del que tanto presumió haber pescado en realidad lo hizo Kiko. Por haber mentido, la pareja deberá comer durante toda la semana la comida cruda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Nueva pelea por la comida

Kiko y Gloria Camila cada día están más separados del resto del grupo. La última bronca que tuvieron ellos contra el resto del grupo, y con José Luis en medio de todo, fue por culpa de la comida. Kiko y Gloria plantearon comer a una hora en la que parecía que los demás no querían. Al final, lo que parecía una tontería se enturbió y la discusión terminó a voces y con Kiko y Gloria criticando a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
A Gloria le da un "parraque" sin Kiko

Después de la discusión, la pareja se separó del grupo para comer y criticar a los demás concursantes. Sus objetivos principales una vez más fueron José Luis y Alba. "A mí me da igual pelearme con el grupo nena, esto lo hago por ti", le dijo Kiko a su novia, a lo que ella contestó "qué haría yo sin ti, me da un parraque".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Alba, harta de Paola

La modelo volvió a estallar contra la italiana porque está harta de sus quejas y lloros. Además, Paola protagonizó un mal entendido sobre la nominación de Iván de la semana pasada, mintiendo sobre que Iván sabía que ella seguía en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Comiendo sin manos

Iván, José Luis, Alejandro, Paola y Laura fueron los ganadores de la prueba de recompensa. El premio fue disfrutar de una pierna de cerdo asada. La dificultad: hacerlo colgada de una cuerda y con las manos a la espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Explicaciones a los Matamoros

Jorge Javier comenzó la gala con una pullita a Diego Matamoros sobre la polémica de si hay trato de favor en Supervivientes, como opinan él y su padre Kiko. El hijo de Kiko explicó que la productora dijo que él ya está muy visto y que prefieren a alguna de sus hermanas. El presentador le quitó la razón y dijo que Diego se estaba metiendo en un lío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
El recibimiento a Leticia

Aunque Leticia prometía sacar muchos trapos sucios de sus compañeros, lo cierto es que, al menos por ahora, no lo ha hecho. Lo más relevante de su entrevista fue el recibimiento que le hizo Lucía Pariente, que ni la miró a la cara, y las palabras que le dedicó la mujer de José Luis, que le dijo a Leticia que es patética, una faltona y que da vergüenza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo