Tamara Falcó desmiente que se lleve mal con la novia de su padre

La hija de Isabel Preysler encantada de que sus padres hayan rehecho sus vidas. "Mario es maravilloso", dice del novio de su madre.

image

Tamara Falcó fue una de las invitadas a la inauguración de la primera exposición que se le dedica en Madrid al diseñador Paco Rabanne, considerado, junto a Cristóbal Balenciaga, el gran maestro de la moda española. Allí ha contado cómo se lleva con las parejas de sus padres.

"Mi padre está rejuvenecido"

Ideal, con un vestido de Jorge Vázquez y sandalias de Jimmy Choo, Tamara Falcó asistió a la inauguración de una exposición en honor al diseñador Paco Rabanne, en Madrid. La hija de Isabel Preysler habló sobre su enfermedad –tiene tiroides– y explicó que "el no haber perdido nunca el buen ánimo ha sido fundamental. Intento llevar una vida sana aunque me cuesta".

Además desmintió que se lleve mal con Esther Doña, la novia de su padre, Carlos Falcó. "Mi padre está feliz y súper contento, rejuvencido. No hay mala relación con Esther, para nada. Con ella, muy bien. Es verdad al principio de una relación los tortolitos están más a su bola y mi padre vive en el campo y con ellos coincido menos", comentó Tamara.

1 de 13
La reacción de Isabel Preysler

Natural como siempre, a Tamara se le escapó algo que no podía decir. "Mi madre se enfadó cuando dije que me encantaría diseñar su vestido de novia, no puedo hablar de ese tema, preguntadle mejor a ella", dijo.

Sobre la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Tamara confesó que "toda transición es difícil. Me costó verla con novio, pero es que Mario es una persona maravillosa. Es una alegría tenerlo en casa. A mi madre se la ve contenta y enamorada".

2 de 13
Alejandra Rojas

La empresaria Alejandra Rojas con un modelo de The Second Skin Co.

3 de 13
Laura Ponte

La modelo y diseñadora de joyas Laura Ponte.

4 de 13
Andrea Pascual

La relaciones públicas Andrea Pascual, mujer de Beltrán Gómez Acebo, coincidió en el evento con Laura Ponte, exmujer de Beltrán.

5 de 13
Lulú Figueroa

La bloguera de moda Lulú Figueroa.

6 de 13
María León

La bloguera María León con un dos piezas de Cortana.

7 de 13
Fiona Ferrer

La 'it-girl' y escritora Fiona Ferrer.

8 de 13
Carmen Lomana y Cósima Ramírez

Carmen Lomana, con vestido de The Second Skin Co. y la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, con un original diseño de su madre.

9 de 13
Carola Baleztena

La actriz y presentadora Carola Baleztena con un dos piezas de flores.

10 de 13
Claudia Osborne

La hija de Bertín Osborne con un original diseño de Jorge Acuña.

11 de 13
Quim Gutiérrez

El actor Quim Gutiérrez con un sencillo traje.

12 de 13
Carla de Bulgaria

Carla Royo-Villanva, mujer de Kubrat de Bulgaria, optó por un sencillo vestido de Mango.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo