Cayetano Rivera se sincera con Jesús Calleja y habla de la polémica herencia de su padre

El torero participó en 'Planeta Calleja', donde se enfrentó a la aventura de hablar de los temas más polémicos de su vida.

image

Cayetano Rivera compartió aventura junto a Jesús Calleja, con quien habló de temas espinosos para el torero, como la herencia de su padre, la muerte de su madre o la relación con sus hermanos.

1 de 9
Llegar casi al fin del mundo

Cayetano Rivera vivió junto al aventurero y presentador Jesús Calleja una de las aventuras más grande de su vida. Y no sólo porque en la última entrega de 'Planeta Calleja' el torero viajese casi al fin del mundo, si no porque habló de temas muy importantes en su vida y que antes de este viaje no había tratado en televisión.

2 de 9
Aventura en la Patagonia

Cayetano Rivera viajó a la Patagonia Chilena. Allí el torero y el presentador descendieron el río más caudaloso de Chile, el río Baker, situado en la región de Aysén. Cayetano se abrió con el presentador de Cuatro y no dudó en tratar algunos de los temas más escabrosos de su vida. Uno de ellos fue la herencia de su padre.

3 de 9
Un reparto que no se ha producido

 Cayetano explicó que a pesar de que hubo un reparto de objetos personales de Francisco Rivera padre, acordado por todas las partes, ese reparto nunca se produjo.

4 de 9
Solo quieren lo que les corresponde

El torero contó que él y su hermano Fran sólo quieren lo que le corresponde y lo que tiene un valor sentimental, como objetos relacionado con los toros que pertenecieron a su padre, y afirmó que no entendía como esta cuestión se había prolongado durante más de 32 años.

5 de 9
La muerte de su padre

El pequeño de los Rivera Ordóñez también habló sobre la muerte de su padre. El diestro contó que fue algo muy duro al ser ellos tan pequeño, además de por convertirse en una cuestión pública. Además, afirmó que había gente que llamaba a la casa familiar de forma anónima alegrándose de la muerte de Paquirri.

6 de 9
Los problemas de Carmina

También trató el fallecimiento de su madre, Carmina Ordóñez, y la relación que ella tuvo con las drogas. El torero reconoció que Carmina tuvo un problema con esas sustancias, tan grave que tuvo que estar internada en un centro de desintoxicación.


7 de 9
La historia de amor con Eva Gonzñalez

El momento más agradable para Cayetano se produjo cuando habló de su mujer, Eva González. El torero le explicó a Calleja que lo que sintió por la presentadora fue un flechazo. Sobre la tensión que su pareja siente cuando el salta al ruedo, el diestro afirmó que Eva nunca le ha pedido que deje los toros y que a pesar de que la presentadora no acude a la plaza, le acompaña y le espera en el hotel.

8 de 9
Relación con sus hermanos

Cayetano también confesó que, de entre sus hermanos, con el que mejor se lleva es con Fran, que con Kiko mantiene una buena relación, enturbiada en su infancia por la mala relación de sus madres, pero que en los últimos tiempos Julián Contreras y él se han distanciado.

9 de 9
Sus dificultades para ser torero

Cayetano también habló de las dificultades que tuvo para ser torero y de la oposición de su hermano Francisco Rivera a esa decisión. A pesar de ser hijo de un grande del toreo y de una familia muy relacionada con el mundo del toro, Cayetano explicó que sus inicios como diestro no fueron fáciles. Sin recibir nada de la herencia de su abuelo y con los recursos económicos destinados al mantenimiento de las fincas familiares, el marido de Eva González tuvo que pedir un crédito para poder dedicarse a su pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo