Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Blanca Suárez: "Prefiero no rodar con Miguel Ángel Silvestre"

La actriz, en la inauguración la tienda Lui Jo en Barcelona, nos ha hablado de sus últimos trabajos en el cine y la televisión, y de su 'papel' como novia de Miguel Ángel Silvestre. La pareja de actores lleva más de un año y medio de relación y la joven prefiere no mezclar el trabajo con su vida personal.

La actriz, en la inauguración la tienda Lui Jo en Barcelona, nos ha hablado de sus últimos trabajos en el cine y la televisión, y de su 'papel' como novia de Miguel Ángel Silvestre. La pareja de actores lleva más de un año y medio de relación y la joven prefiere no mezclar el trabajo con su vida personal.

1 de 7
Una chica de estreno

Blanca Suárez viajó a Barcelona el mismo día del estreno de la tercera temporada de "El barco" para inaugurar la flagship store de Liu Jo en Barcelona.

La actriz se mostró feliz y entusiasmada con su trabajo en "Los Amantes pasajeros", la película que ha rodado con Pedro Almodóvar junto a su pareja el acto Miguel Ángel Silvestre.

Además, el próximo mes de noviembre estrenará la serie de Antena 3, "Cuentos del S.XXI", en los que dará vida a Blancanieves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Inmersa en la tercera temporada de El Barco

El rodaje de otras temporadas de "El Barco" había sido muy duro, ¿cómo ha sido el de esta?
Nos lo hemos pasado muy bien porque hemos cambiado de decorado. Nos han llevado a la playa, a un sitio lleno de palmeras que nosotros llamábamos "El Palmeral". Allí sí que es verdad que era un poco insoportable, había polvo y hacía 40 grados. Era muy angustioso. Pero eso ha sido lo peor, en el fondo son momentos divertidos. Nada de sufrir, como en las anteriores.

Por fin llegáis a tierra, ¿cómo va a cambiar tu vida dentro de la serie?
Va a dar un giro de noventa grados. Si antes estábamos al borde de la muerte, ahora más porque nos hemos dado cuenta de que en la isla no estamos solos. Y que la vida no va a ser fácil en el único trozo de tierra que existe en el planeta. Tendremos que luchar y trabajárnoslo mucho para poder quedarnos a vivir allí.

¿Qué ha significado para ti este cambio?
Un soplo de aire fresco que necesitábamos tanto yo como el resto del equipo. Y también los espectadores. Salir de esas cuatro paredes del barco y ver sol, un poco de verde y respirar aire fresco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Se vestirá de novia en la ficción

La vida será dura, pero habrá lugar para el amor...
Siempre hay un lugar para el amor en el barco, pero en tierra el viento cambiara de dirección para muchos lados. Hay varias historias que se entrecruzarán así como decisiones amorosas que te acaban reconduciendo la vida.

¿El secreto de Ulises va a afectar a Ainhoa?
Sí, se lo va a tomar bastante mal.

Te hemos visto también vestida de novia. ¿Esa imagen es de antes de enterarte del secreto, o de después? ¿De dónde sacan el vestido?
Todo tiene una explicación. Esa secuencia no se corresponde al orden natural de la serie. Ocurre, pero en otro momento...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy feliz junto a Miguel Ángel

¿Te gustaría pasar por el altar en la vida real?
Lo veo muy lejos, pero nunca se sabe.

¿Cómo va tu relación con Miguel Ángel?
Todo va bien. Estoy encantada. Muy feliz.

Habéis rodado juntos con Pedro Almodóvar "Los amantes pasajeros" pero no compartís ninguna escena… ¿es a propósito?
Casi, casi, pero para mí mejor. Hubiera sido un pelín incómodo, prefiero no mezclar estas cosas. Trabajar con Pedro ha sido fantástico y si además puedes compartirlo con tu pareja, todavía más. Estamos muy ilusionados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una relación sin celos

¿Cómo ha sido la experiencia de rodar tu segunda película con Pedro?
Maravillosa. Me dijo que quería contar conmigo pero no esperaba que fuera tan pronto y encima en una comedia, algo que hace mucho que no había hecho y qué significa tanto para él. Es una locura de película. Hubiera trabajado con él con lo que me hubiera propuesto.

A Miguel Ángel se le acercaran muchas chicas, ¿Eres celosa?
No, yo no valgo para eso. Cuando se le acercan me desentiendo y me aparto. Hay que ser respetuosos. Lo mismo cuando salgo a cenar con Mario.

¿Y él? ¿Es celoso?
No, además los chicos no se acercan a saludarte. Es distinto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La Blancanieves del Siglo XXI

Vas a trabajar en la nueva serie de Antena 3, "Cuentos del S.XXI", como Blancanieves...
Así es, estamos con ensayos y reuniéndonos con el director. Las tres primeras semanas de noviembre estaremos con ello. Está basado en la serie americana, pero está muy modificado. No tiene continuidad de unos episodios a otros ni tiene saltos de una época a otra. Digamos que es una adaptación de los cuentos a la época actual, dándoles una vuelta de tuerca hacia lo oscuro.

Sobre la nueva "Blancanieves" de Pablo Berger, ¿te gustaría interpretar alguna  vez cine mudo?
Sí, por supuesto. La película me fascinó. Me pareció fantástica. Estoy segura de que todos los que nos dedicamos a actuar dijimos: "Quiero estar allí. ¿Por qué no habré sido yo?".

Tu carrera va viento en popa, ¿qué haces para mantener los pies en la tierra?
Trabajar. La verdad es que aunque valoro mucho todo lo que me está pasando, llevamos un ritmo tan vertiginoso que no nos permite volar demasiado. Estamos centrados en nuestro trabajo y que las cosas salgan bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Fan de Penélope Cruz

¿Te gustaría seguir los pasos de Penélope Cruz y trabajar con Woody Allen?
Me encantaría. Yo estoy dispuesta a que me ofrezcan trabajo y a trabajar en todas partes y además el cine de Allen es mítico. He nacido y crecido con él. Aunque ese momento, lo veo muy lejano. Es cierto que también veía lejano trabajar con Pedro… Confío que las cosas con trabajo llegan.

¿Qué te parece Penélope en la película "Desde Roma con amor"?
Maravillosa. Es lo mejor de ella.

Muchas firmas de moda se están fijando en ti, ¿te gusta este mundo?
Sí, la moda me atrae mucho y tener la posibilidad de estar aquí hoy o colaborar en otras firmas para mí es un lujo. Disfruto mucho, para mí no es un trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo