Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

David Bustamante se niega a hablar de Paula con Risto Mejide

El cantante acudió al programa de Risto pero no mencionó a Paula Echevarría y, además, se equivocó en la fecha de nacimiento de su hija.

David Bustamante

El cantante acudió al programa que trata del amor del publicista pero no mencionó a Paula Echevarría en ningún momento.

1 de 6
Por trabajo

David Bustamante acudió a 'All you need is love' el programa sobre el amor de Risto Mejide a presentar 'Lo pide el alma' su nuevo single y que comenzará a sonar en las emisoras de radio el 29 de junio.

El cantante se sentó a charlar con el publicista sobre su música, pero como era de esperar, Risto derivó la conversación hacia la temática del programa: el amor y el desamor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Muy tenso

David estuvo los primeros minutos de su charla con Risto con gafas de sol, marca de identidad de Risto y con el que quiso tener un guiño, dejando clara que su relación es buena y que no esperaba que le preguntaran sobre su vida privada.

Sin embargo, el publicista no quiso defraudar a la audiencia y le lanzó una pregunta realmente incómoda para David, que tensó el gesto y dio muestras de que no le apetecía hablar sobre lo que le estaban preguntado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Ni una mención a Paula

Risto, consciente del morbo que tenía su entrevistado en ese momento no defraudó a la audiencia y preguntó directamente a David: "¿Cómo se enfrenta Bustamante a una ruptura?".

El cantante se quedó callado unos segundos con el semblante muy serio y negando con la cabeza, pero contestó muy claro: "No voy a hablar ni para bien ni para mal. Te agradezco tu apoyo y tu cariño, pero no estaría ni un minuto en televisión sino es por mis méritos de trabajar".

El cantante evitó cualquier mención a su hasta hoy esposa en toda la conversación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Amor de padre

Aunque se ha mostrado un poco reacio a hablar de su supuesta ruptura con Paula Echevarría, finalmente se abrió a las preguntas del publicista y comentó que sigue creyendo en el amor.

"Yo sigo enamorado del amor y no hay nada más bonito que amar. Cuando el amor es de verdad nunca hay un final. Aprendes a amar cuando eres padre y mi amor verdadero nació el 17 de agosto del 2006", declaró sin caer en la cuenta de que se había equivocado con el año del nacimiento de su hija Daniella, que nació en 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"El amor nunca muere"

David Bustamante tiene claro que es el motor de la vida. 

"Si el amor es de verdad, nunca hay despedida. Una cosa es la pasión y otra un sentimiento real que nunca se pierde. Si no le has hecho daño a una pareja, ese sentimiento nunca morirá", contestó David ante las preguntas de Risto Mejide.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El apoyo de Risto

Aunque David comenzó la entrevista tenso, poco a poco se fue relajando. El publicista, consciente de ese malestar le expresó su apoyo y afirmó "Me molesta profundamente cuando los medios de comunicación nos fijamos solo en el principio o en el final de las relaciones y no respetamos que lo que pasa durante es patrimonio exclusivo de las personas que lo están viviendo. Desde aquí, todo mi a poyo a ti y a Paula". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo