Terelu opina sobre la llamada de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet

La hija de la presentadora ha contado todos los detalles de la llamada, incluida la razón por la que María Teresa la hizo.

image

Terelu ha explicado en 'Sálvame' los motivos por los que su madre llamó a su pareja, Bigote Arrocet, quien se encuentra participando en 'Supervivientes'.

María Teresa estaba enfadada con Edmuno

Tras la emotiva llamada de María Teresa Campos a su pareja, Edmundo Arrocet, en la que le declara públicamente su amor, su hija Terelu contó en 'Sálvame' su opinión sobre esa conversación. Terelu recordó que su madre estaba muy enfadada con Bigote por su decisión de participar en el concurso.

1 de 8
Que Bigote no mencionase su nombre

Por ese enfado, María Teresea decidió no saber nada de la participación de Edmundo en el reality, hasta el punto de que en un primer momento ni siquiera veía el programa y, además, le dijo a Bigote que no mencionara su nombre durante su participación.

2 de 8
Su madre ya lo dijo públicamente

"En ese sentido toma la actitud de no quiero nada y lo dice públicamente" dijo Terelu.


3 de 8
El tiempo y su estado de salud

¿Entonces qué es lo que ha sucedido para que María Teresa Campos cambie de actitud? Según afirmó Terelu, lo que ha pasado ha sido el tiempo y, por supuesto, el ictus que sufrió la presentadora y que supuso un gran susto para todas las Campos.

4 de 8
Por necesidad

Terelu también explicó que ella tenía una teoría que se ha confirmado. Y es que ella considera que su madre aceptó hacer esa llamada "por necesidad". "Lo acepta porque lo único que puede tener ahora mismo de él es una llamada", dijo.

5 de 8
Sin consultar a sus hijas

Además, la hija de María Teresa Campos contó que su madre tomó la decisión de hacer la llamada sin consultar a sus hijas, aunque Terelu sí sabía que se iba a producir porque pasa todo el día junto a su madre.

6 de 8
No perjudicar a Bigote

La colaboradora de 'Sálvame' señaló que hubo un momento en el que María Teresa no tuvo claro hacer esa llamada pero que le pudo el sentimiento y quizás "el decir yo le estoy perjudicando con todo lo que le he dicho y siento que no le estoy dando una libertad que está perjudicándole porque el resto esté pensando que él es de otra manera". Es decir, que en la decisión de la presentadora de hablar con Bigote se juntó el sentido de culpabilidad de que él no es capaz de mencionar su nombre y su necesidad de tener un contacto con él.

7 de 8
Preocupada por su madre

Terelu también dijo que tras la conversación entre María Teresa y Edmundo, se sintió muy preocupada por saber si cómo estaba su madre. Al final, decidió llamarle para preguntarle como estaba, a lo que María Teresa contestó que bien, aunque se tomó algo para descansar mejor. Por otro lado, Terelu se quejó de que la llamada se produjo demasiado tarde, a lo que Lydia Lozano le respondió que se debió a un problema de emisión. Kiko Matamoros también intervino para decir "encima echa la culpa al programa".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo