Manu Carrasco disfruta de su hija

El cantante y su pareja, la periodista Almudena Navalón, están muy felices con su pequeña que ya está en casa.

image

El cantante y su pareja, la periodista Almudena Navalón, están muy felices con su pequeña que ya está en casa.

Ya es papá

El cantante y su chica, la periodista Almudena Navalón están de enhorabuena. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primera hija, una niña que vino al mundo el pasado viernes 9 de junio en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

1 de 7
Pareja emocionada

La periodista, que dejó su trabajo dos días antes de la feliz noticia, posó a la salida del hospital tras recibir el alta junto al padre de su bebé. 

Almudena estaba muy emocionada.

2 de 7
Verano trabajando

Tanto la mamá como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud. Además, el artista tiene un hueco en sus compromisos profesionales hasta finales de junio, así que tendrá tiempo para disfrutar de su recién estrenada paternidad.

3 de 7
Su nombre, un misterio

Carrasco, que no ha querido desvelar el nombre de la pequeña durante estos meses, ha compartido este feliz momento a través de las redes sociales con una tierna fotografía en la que aparecen la mano del cantante, la de la periodista y la de su hija entrelazadas.

"Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño", reza la imagen.

4 de 7
Tres años intensos

El músico sale desde hace tres años con Almudena Navalón, pero son pocas las veces que se les ha podido ver juntos.

Manuel Carrasco posó por primera vez ante los medios con su chica en los Premios Ondas el 9 de noviembre del pasado año.

5 de 7
Una canción, su mejor comunicado

El 20 de diciembre, Manuel daba la noticia de que estaba esperando un hijo a través de la canción 'Desde aquí del otro lado'. 

6 de 7
Un embarazo feliz

El 22 de mayo, a través de su cuenta de Instagram, Navalón , embarazada, compartió esta preciosa fotografía de la reunión que organizó con amigos y familiares con motivo de la "baby shower" de su bebé.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo