Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los planes de Melissa Jiménez y Marc Bartra antes de su boda

La pareja está aprovechando sus últimos días antes de darse el "sí quiero" el próximo domingo.

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra están aprovechando sus últimos días antes de darse el "sí quiero" el próximo domingo, ella con compromisos profesionales y él de despedida de soltero

1 de 10
A pocos días de su boda

Melissa cumplió con un compromiso profesional a pocos días de su boda. En el evento explicó que ahora está mucho mejor pero que en el proceso de organizarlo todo ha estado un poco agobiada. Sobre el destino de la luna de miel, no quiso pronunciarse, aunque reconoció que ella y Marc barajan diferentes viajes, dependiendo de la fecha en la que el jugador tenga que incorporarse a los entrenamientos de su equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Boda solidaria

La periodista también explicó que su boda tendrá un carácter solidario y que lo recibido en ella será donado. Sobre esta iniciativa tan bonita, Melissa afirmó que "cuando te conviertes en padre hay un chip que cambia. Hay muchos niños que están enfermos, así que ¿por qué no? Porque no son solo los niños, los padres también lo pasan muy mal". Respecto a su hija Gala, contó que cuando la pareja necesita dedicare tiempo para ellos mismos, a la pequeña la cuidan sus abuelos y que cuando la pequeña está con ellos se siente muy tranquila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Despedida de soltero

Melissa explicó que Marc está disfrutando de su despedida de soltero rodeado de amigos y en Ibiza, como el propio jugador se ha encargado de compartir en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10

🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🔝 #teamMeli

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

La despedida de Melissa

Hace unos días fue el turno de la periodista, quien viajó hasta Marruecos junto a sus amigas, viaje en el que se sintieron como las  protagonistas de 'Sexo en Nueva York'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Pensando en ampliar la familia

Melissa afirmó que ella y Marc tienen ganas de ampliar la familia pero que ya se verá cuándo sucede. Eso sí, explicó que para ello no es necesario que la pareja regrese a España, porque está muy bien viviendo una experiencia nueva en Alemania, pais que "me está dando cosas que no me da España, como la tranquilidad y la vida en familia". A pesar de eso, reconoció que le encanta tanto Madrid como Barcelona, porque son dos ciudades que le han aportado mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¿Está nerviosa Melissa a pocos días de la boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Proyectos profesionales

Melissa Jiménez y Marc Bartra hicieron pública su relación en mayo de 2014 y menos de un año después anunciaron que iban a ser padres de una niña, Gala, quien nació en agosto de 2015. Cuando se conocieron la carrera profesional de ambos estaba en su punto más álgido, por lo que se tuvo que enfrentar a las diferencias de agenda y a los kilómetros de separación. Desde que comenzó su historia de amor, Melissa ha medido mucho más los compromisos profesionales que acepta, aunque dijo que dijo que tiene nuevos proyectos, que comenzarán en septiembre. Además, resaltó que Marc se enfrenta a un año muy importante, al ser su segunda temporada en Alemania.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Apoyo a Marc

A pesar de que Melissa no habla con su futuro marido de trabajo, siempre se le ha visto apoyando a Marc, tanto ahora en el Borussia de Dortmund como en su anterior etapa en el Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
La pequeña Gala

La que parece que comparte pasiones tanto con papá como con mamá es la pequeña Gala. La periodista explicó que la niña está muy pendiente de su padre cuando está sobre el terreno de juego y que parece que será futbolera y motera, mundo al que se dedica la familia de Melissa y ella misma cuando fue reportera del Mundial de MotoGP para Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Bodas futboleras

La boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez coincide en el fin de semana con otros enlaces muy futboleros. El viernes 15 se celebrará la boda de Lucas Vázquez con su novia Macarena Rodríguez el sábado la de Morata con Alice Campello, y la de Kovacic. El domingo llegará el turno para Marc y Melissa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo