Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lucía Rivera y el hijo de Bárcenas, pareja a la vista

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero y el hijo músico del extesorero del PP Luis Bárcenas podrían ser algo más que amigos.

Lucia Rivera y Guillermo Bárcenas
Instagram

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero y el hijo músico del extesorero del PP Luis Bárcenas podrían ser algo más que amigos. Dicen que los han visto besarse en público en una discoteca madrileña.

1 de 6
Instagram
Lucía está de moda

Lucía Rivera cuenta 19 años y poco a poco va siguiendo los éxitos de su madre, la modelo y actriz Blanca Romero, haciéndose un hueco en el mundo de la moda. La joven se ha convertido en una mujer muy atractiva, como podemos ver su Instagram en una imagen que ha publicado este miércoles 14 de junio. Ahora, a la belleza heredada y a su genética se une que podría estar enamorada

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Instagram
¿La conquista de Lucía?

Al parecer, quien podría  haber sucumbido a los encantos de Lucía Rivera -o viceversa- es el cantante Guillermo Bárcenas, conocido como Willy Bárcenas, que es hijo del exesorero del Partido Popular. Según Informalia, recientemente fueron vistos por dos testigos en la sala Liberty, uno de las discotecas de moda de Madrid, donde además de bailar muy entregados el uno al otro se besaron apasionadamente, ésto sí buscando algo de privacidad en los rincones apartados del local. Para 'rematar la faena', ambos se marcharon juntos del lugar compartiendo taxi. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Guillermo Bárcenas
Instagram
Pasión torera

Willy Bárcenas tiene 27 años, es vocalista del grupo 'Taburete' y sueña con triunfar a lo grande como artista. Además de músico también cuenta con una sólida formación ya que estudió Administración y dirección de empresas  así como Cine en la New York Film Academy, en Estados Unidos.

Como muestra en su Instagram, el joven es un apasionado del mundo de los toros, algo que tiene en común con Lucía Rivera, que días atrás confesaba que no ve las corridas de toros en las que participa su padre porque sufre mucho por él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Instagram
Su padre, el hombre de su vida

El posible nuevo amor de Lucía no es la única buena noticia que ronda a la joven estos días, pues también días atrás se reencontraba con su padre, Cayetano Rivera, con quien creció de pequeña cuando el torero estaba casado con Blanca Romero. El hijo mediano de Paquirri la adoptó, pues la modelo es hija biológica de una relación anterior de su progenitora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Instagram
Dos gotas de agua

Lucía Rivera Romero quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y por eso ha dejado su tierra natal, Asturias, y se ha instalado en Madrid para desarrollar su sueño. Ambas tienen un gran parecido.

Mientras que a esta joven top no se le conoce ningún novio 'oficial', de  Guillermo Bárcenas sí ha estado con otra 'vip', la nieta de la condesa viuda de Romanones, Carla Figueroa Domecq, romance que ella confirmó en su día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Así canta Guillermo Bárcenas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo