Las famosas no se pierden la L'Oréal Professionnel Fashion Night

Las famosas apuestan por el blanco en la gran noche de la peluquería.

Loreal Hair Night

El pasado jueves tuvo lugar la L'Oréal Professionnel Fashion Night la gran noche de la peluquería en la que los salones de medio mundo abren en horario nocturno. Numerosas caras conocidas acudieron al acto en el que la nota de color la dio el blanco.

Dafne Fernández

La actriz Dafne Fernández, que se casará con su novio el fotógrafo Mario Chavarría pasado el verano, está viviendo con gran intensidad sus últimos meses de soltera. 

Fue una de las diez embajadoras del evento más grande de peluquería a nivel mundial: Hair Fashion Night que tuvo lugar en el Cine Callao en Madrid.

1 de 10
Andrea Duro

La guapa actriz eligió un vestido con volantes color rosa maquillaje que le favorecía mucho.

2 de 10
Elena Furiase

La hija de Lolita mostró la mejor de sus sonrisas y es que disfruta de un momento de gran tranquilidad y estabilidad en su vida.

3 de 10
Bárbara Goenaga

La que fuera esposa de Oscar Jaenada y que ahora mantiene una relación sentimental con Borja Sémper con el que tiene un hijo llamado Telmo, fue otra de las embajadoras de la noche de L'Oréal Professionnel.

4 de 10
Patricia Montero

La actriz, pareja del actor Alex Adrover famoso por la serie `Seis hermanas´, está encantada con la familia que ha formado y es que la llegada al mundo de su hija la ha llenado de felicidad.

5 de 10
Manuela Vellés

La actriz estaba muy guapa con el pelo peinado hacia atrás con efecto mojado y un jersey de punto fino de Wolford, joyas de Pandora y sandalias de Mascaró.

6 de 10
Marta Nieto

La actriz se decantó por un look de lo más ibicenco y se peinó la melena con unas ondas.

7 de 10
Andrea Barros

Fue junto con Manuela Vellés, la única que optó por un look con pantalón y top corto dejando al aire un abdomen muy tonificado.

8 de 10
Toni Acosta

La ex nuera de Raphael y Natalia Figueroa fue otra de las embajadoras de la noche que asistió con look en blanco de Adolfo Domínguez y Hoss Intropia.

9 de 10
Anna Castillo

Fue otra de las que recogió su pelo con un estilo griego y la única qu eno fue con un color claro.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo