Piqué quiere ser como Shakira

El futbolista quiere ser como la cantante y protagoniza el nuevo anuncio de la compañía de cruceros que de la que ella es imagen.

Gerard Piqué y Shakira
Costa Cruceros

Al futbolista parece que le ha dado 'envidia' la campaña que su chica protagoniza para Costa Cruceros y es el protagonista del 'Mannequin Challenge' que esta compañía italiana acaba de lanzar como nueva campaña publicitaria.

Gerard Piqué y Shakira
Costa Cruceros
Piqué, tras los pasos de Shakira

No es la primera vez que Gerard Piqué presta su imagen para un anuncio, pero llama la atención que el futbolista del Barça lo haga para la misma compañía para la que su chica, Shakira, protagoniza sus spots desde hace dos años. El deportista se convierte así en 'rival' de la cantante en los anuncios de Costa Cruceros.

1 de 8
Gerard Piqué y Shakira
Costa Cruceros
Piqué Vs Shakira

Piqué y Shakira protagonizan anuncios distintos para la compañía italiana de cruceros. En su caso, el futbolista es el principal reclamo del 'Mannequin Challenge' del nuevo anuncio internacional para las redes sociales de Costa Cruceros. 

2 de 8
Gerard Piqué y Shakira
Costa Cruceros
Más cosas en común

Gerard Piqué y Shakira deben de estar encantados de trabajar para la misma compañía, uniendo así todavía más su relación en lo profesional, ya que en lo personal todo va sobre ruedas y conforman la familia perfecta junto a sus dos hijos,  Milan y Sasha.

3 de 8
Gerard Piqué y Shakira
Costa Cruceros
Experto en spots

El nuevo anuncio de Piqué se ha rodado en Palma de Mallorca a bordo del buque Costa Diadema y trata de mostrar cómo es un día típico en un barco de la compañía. El jugador catalán de la Selección española se ha mostrado muy entregado al trabajo, observando todos los detalles. 

4 de 8
Gerard Piqué y Shakira
Costa Cruceros
Congelado

En el anuncio, cuyo responsable es Jaume de Laiguana, Piqué aparece inmovil en divertidas posturas: de broma con sus amigos en la piscina, admirando las vistas desde un camarote, en el Spa del barco, en el Hall... En total aparecen 100 personas "congeladas"  en el anuncio. 

5 de 8
Gerard Piqué y Shakira
Costa Cruceros
Chico de moda

Un momento del rodaje del nuevo anuncio de Gerard Piqué, en el que aparece con una imagen fresca y muy veraniega. Al jugador le encanta la publicidad y su trabajo más conocido hasta la fecha ha sido su trabajo como 'modelo' para la firma española de moda Mango.

6 de 8
Gerard Piqué y Shakira
Costa Cruceros
Elegante Piqué

Otro de los momentos del 'Mannequin Challenge' en el que Piqué, con traje pero con un aire informal al no llevar corbata se divierte con sus amigos en el restaurante del barco.

7 de 8
Así es el nuevo anuncio de Piqué

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo