David Bisbal le dedica una canción a Rosanna Zanetti en su concierto de Barcelona

El cantante actuó en el Palau Sant Jordi en una nueva parada de su gira Hijos del mar, en la que se acordó del amor de su vida

image

El cantante David Bisbal continúa con su gira 'Hijos del mar' y en su última parada, que tuvo lugar en Barcelona, le dedicó una canción al amor de su vida, Rosanna Zanetti.

1 de 6
"Para mi Rosanilla"

Cuando llegó el momento de interpretar 'La tenga o no", el cantante confeso que esa es una canción muy importante para él porque la compuso cuando "estaba en el camino de encontrar el amor de mi vida. Aunque todavía Bisbal no conocía a Rosanna Zanetti, hizo "una canción para aquella persona que pasaría toda la vida junto a mí". Con un "para mi Rosanilla", le dedicó el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Todo llega

En ese momento tan sentimental, el cantante también quiso dar ánimos a aquellas personas que todavía no han encontrado a alguien especial en sus vidas y juró que todo llega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Juntos desde hace algo más de un año

Bisbal y Rosanna Zanetti llevan juntos algo más de un año. La anterior relación del cantante fue con la actriz argentina 'La China Suarez'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Gira Hijos del mar

Esta ha sido una de las paradas de la gira Hijos del mar, que llevarán a David Bisbal por toda España y que lleva el mismo título que su sexto álbum de estudio y que ya es disco de platino en ventas. El público del Palau Sant Jordi se volcó con el artista, cantando todos los temas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El cariño del público

Bisbal quiso agradecer todo ese cariño mostrado por el público con frases hacia ellos. El cantante aseguró que no quería que amaneciera para poder quedarse toda la noche cantando con ellos. "¡Qué bonito como canta mi gente!" animó a los fans. También tuvo el detalle de decir unas palabras en catalán ya que el concierto era en Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Éxitos de ayer y hoy

Bisbal, con camisa blanca y americana roja, no tardó mucho en quitarse la chaqueta y desabrocharse los botones de la camisa. Interpretó sus últimas canciones, como 'Sí pero no' y también clásicos como 'Torre de Babel' y 'Ave María'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo