David Bustamante y Paula Echevarría, sus momentos más cariñosos en la comunión de Daniella

Se consideran uno al otro las personas más importantes de sus vidas. Por eso, la pareja ha compartido momentos llenos de cariño durante la comunión de su hija Daniella.

image

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría han compartido momentos llenos de cariño durante la comunión de su hija Daniella.

Beso en la puerta de la iglesia

A las puertas de la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera,  se han producido los momentos más cariñosos de la pareja, que ha pesar de la crisis por la que atraviesa ha dejado patente su buena relación. Uno de ello, y el que más evidencias ha dejado, es este beso de Paula Echevarría en la mejilla de su todavía marido, David Bustamante.

1 de 11
También David

David Bustamante también ha mostrado su cariño hacia Paula con un bonito gesto de complicidad. El cantante le ha comentado algo al oído, mientras que la actriz sonreía muy feliz. Junto a ellos posaba Daniella, cuyo vestido para comulgar por primera vez es de Rosa Clará. Paula por su parte, viste de Dolores Promesa.

2 de 11
Siguen viéndose

A pesar de que la comunión de su hija está suponiendo en reencuentro público de David Bustamante y Paula Echevarría, la pareja continúa viéndose en privado, como el propio cantante ha reconocido. David ha confirmado que la pareja se ve todos los días porque cuando él visita la casa ella no sé va  y ha asegurado que los tres forman una familia normal.

3 de 11
Muestras de normalidad

De hecho, para demostrar esa normalidad, David y Paula subieron a sus perfiles de Instagram una imagen en la que aparecían los tres juntos y en la que explicaban que estaban preparando los últimos detalles de la  celebración. Una celebración en la que no han faltado las miradas entre ambos.

4 de 11
Pendientes de Daniella

Además de entre ellos, las imágenes de la entrada al templo han dejado la prueba del cariño que los dos sienten por su hija Daniella. Tanto Paula como David se han estado pendientes de ella en todo momento y de que fuera perfecta a recibir la primera comunión.

5 de 11
Un detalle con su hija

Además, David Bustamante ha tenido un tierno detalle con su hija, a la que ha besado la mano de forma muy cariñosa. El cantante es todo un padrazo. Además, durante el acto religioso cantó el 'Ave María', sin duda un recuerdo que Daniella nunca olvidará.

6 de 11
Más y más besos

A la entrada en el restauran Annua, en el propio pueblo de David y que cuenta con dos estrellas Michelin, fue el cantante el que besó en la cara a la actriz.  Preguntado por la prensa, 

David

afirmaba ser feliz porque "estoy con las dos mujeres de mi

vida". Paula fue preguntada por esas palabras y contestó: "David es

el hombre de mi vida forever".

7 de 11
Muy cerca

El restaurante está situado a orillas del cantábrico lo que permitió a Paula y David, además de al resto de invitados de disfrutar de unas espectaculares vistas. Un lugar perfecto para acercarse un poco más, como hizo David al pasarle la mano por la cinuta a Paula.

8 de 11
Y la mano un poco más abajo

Entre unas muestras de cariño y otras, al final David Bustamante situó la mano un poco más abajo de la espalada de Paula Echevarría.

9 de 11
La pareja bailó junta

El propio David ha sido el encargado de subir una foto a su perfil de Instagram en el que se puede ver a la pareja bailando junta.

10 de 11
Paula y David, unidos en la comunión de Daniella

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo