Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ortega Cano defiende a su hija Gloria Camila y a Kiko de las críticas

El diestro ha afirmado en el programa de Toñi Moreno que su hija y su yerno se están comportando en Supervivientes tal y cómo son.

Ortega Cano ha entrado por teléfono al programa de Toñi Moreno para defender de las críticas a su hija Gloria Camila y a su yerno Kiko, y para comentar lo que sucede en Supervivientes.

1 de 7
Mucho carácter como su madre

José Ortega Cano entró por teléfono en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida' para explicar sus sensaciones al ver a su hija Gloria Camila en Supervivientes, del que dijo que es un reality y que por eso hay que tomárselo como tal. El diestro afirmó que se consuela mucho con ver a Gloria, que "es una persona muy sensible en unos momentos y en otros tiene su carácter", en lo que "se parece mucho a su madre".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy enamorada de Kiko

Ortega también dijo sobre su hija que está "muy enamorada de Kiko" y que por eso en el momento de la separación, tras la expulsión de su novio, quien ahora ocupa el lugar de Edmundo Arrocet en el palafito, "ha llorado como si estuviera aquí en casa". El diestro reiteró que Gloria "se está mostrando como ella es. Ella es así, transparente, con sus defectos y sus virtudes. Sobre qué ocurrirá con su hija ahora que está separada de su pareja afirmó que no sabe "si va a dar más de sí" y recordó que ambos protagonizan muchos de los vídeos del programa.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La buena actuación en las pruebas

Ortega señaló que está viendo a Gloria Camila "sobre todo muy templada en muchos momentos y afrontando muchas situaciones. Además, mostró su sorpresa por la buena actuación de Gloria en las pruebas porque "la verdad es que yo no sabía que tenía esa fuerza y esa personalidad".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy familiar

Ortega Cano también explicó que su hija "es muy familiar", tanto con la familia Ortega como con los Mohedano. "Me agrada mucho que la gente la conozca en todos los sentidos, en su carácter y en ese lado bueno que también tiene". Sobre la boda entre Gloria Camila y Kiko, el padre de la novia consideró que "es muy joven todavía" y que ese amor con planes de matrimonio "son cosas que nos han pasado a todos cuando hemos tenido esa edad pero aún le queda mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Kiko no es una mala influencia

Sobre Kiko, afirmó que para nada su yerno es una mala influencia para su hija, "todo lo contrario". Según Ortega, kiko "también se está mostrando como es", con "sus virtudes que son muchas y con sus defectos", a pesar de los que "está dando la taya". Asimismo, negó que exista un trato de favor a la pareja por parte de la organización de Supervivientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Kiko, ahora en el palafito

El diestro afirmó que Supervivientes "es un programa en el que hay que luchar y hay que sobrevivir" y que es la gente la quien vota para que gane el mejor, aunque para él "todos son ganadores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Le dan la enhorabuena por Gloria

Ortega reiteró que "la gente está viendo como Gloria Camila es por dentro y por fuera, lo bueno y lo malo" y confesó que "todo el mundo de la calle" le da la enhorabuena y le felicita por cómo lo está haciendo. El propio torero sigue la actuación de su hija en el programa aunque como es "muy madrugador, hay noches que las veo más o menos hasta la mitad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo