Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Leticia Sabater: ''Kiko está harto de Gloria Camila''

La concursante más polémica de 'Supervivientes' analiza la última hora en Honduras con dardos envenados para José Luis, Alba y Gloria Camila.

La concursante más polémica de 'Supervivientes' analiza la última hora en Honduras con dardos envenados para José Luis, Alba y Gloria Camila.

1 de 10
Leticia Sabater analiza la última hora en la isla

Leticia Sabater está en el ojo del huracán. La que fuera musa de la infancia española allá por los noventa ha sacado a relucir su lado más marrullero a su paso por 'Supervivientes'. Tras su expulsión, la intérprete de 'La salchipapa' se ha propuesto desmontar la imagen de sus compañeros, arremetiendo contra ellos sin piedad.

Tanto es así que, durante un enfrentamiento con Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, en el último debate de 'Supervivientes', Sandra Barneda acabó expulsándola del plató, a lo que contestó Sabater haciéndole una peineta. ¿Estará más calmada en su intervención en el 'Deluxe'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Pierde el primer asalto

Leticia Sabater ha comenzado el debate haciendo lo que mejor sabe hacer: intentar hacer saltar a los familiares de los concursantes. "Cuando tu marido cogió la harina era para él. Prefirió eso a hablar contigo por teléfono", le ha dicho a la mujer de José Luis.

Sin embargo, Inma ha pasado de ella y no ha querido entrar en su provocación. "José Luis me miraba los pechos", ha replicado sin éxito la nueva 'enfant terrible' de la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Leticia Sabater sigue enamorada de Kiko

Como veía que no tenía nada que hacer con la mujer de José Luis, decidió atacar sin miramientos a Gloria Camila, la que fuera su gran amiga en el reality. Además, volvió a asegurar que está algo enamorada de Kiko.

"Es una celosa compulsiva", dijo sobre su nueva archienemiga. "Kiko está harto de Gloria Camila, está anulado por ella", apuntó. Todos se preguntaron si ella pensaba que tiene alguna oportunidad con el joven, a lo que contestó de manera insinuante: "La semana que estuvo conmigo, lo vi completamente feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Las 'porquerías' de bombas de Leti

Jorge Javier quiso saber por qué ahora se llevaba tan mal con la hija de José Ortega Cano, cuando eran inseparables en la isla. "Gloria opina muy mal de sus compañeros", "afirmó, antes de soltar uno de sus particulares 'bombazos'. "A Gloria Camila le pasaron un trozo de tarta y se lo comió sin compartir", recordó.

Al parecer, Kiko tenía un trozo de tarta de una recompensa y cuando su novia se tuvo que mudarse a 'infierno' se lo dio. "Leticia no te das cuenta de que traes una porquería de bombas", le replicó el presentador. "De bomba no tiene ni la be. Todo el mundo sabe que en 'Supervivientes' hay que hacer cualquier cosa para comer mientras no te pillen".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Gloria Camila, destrozada por la ausencia de Kiko

El programa también ha emitido unas imágenes inéditas en las que se puede ver la rabieta que Gloria Camila se cogió al volver a la isla tras la expulsión de su chico, que pasará una semana en el palafito a la espera de su posible expulsión definitiva.

Sin dejar de llorar y siendo consolada por Laura, la joven no puede más que emocionarse al ver sus objetos personales. "Sí, tía, era él el que me daba la fuerza aquí", exclama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Alba Carrillo exige saber los nombres de sus detractores

Además, se han podido ver otras imágenes inéditas en las que aparece Alba Carrillo hablando con José Luis tras el airado enfrentamiento que mantuvo con Laura en la última gala, el cual se saldó con el cocinero sufriendo un cólico. La modelo condena los comentarios de la hija de Kiko Matamoros, pero al mismo le incita a que no se calle todo y se defienda con todas las cosas que sabe.

"Si al final tú me tienes aprecio, me tienes que decir quién está diciendo esas cosas de mí… Ten huevos de decir quién está diciendo esas cosas de mí", le dice Alba, conocedora por parte de José Luis que hay concursantes que la critican a sus espaldas, pero desconociendo sus identidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
La mujer de José Luis: ''Laura se pasó bastante''

La mujer de José Luis se mostró muy molesta por el espectáculo que se vivió en el plató: "A mi parecer y al de mucha gente, Laura se pasó bastante. Le llamó 'perro viejo' y dijo todas las barbaridades que se le pasaron por la boca. Me siento mal y yo hubiera parado esa conversación, lo llevaron hasta el límite".

Kiko Matamoros, presente en el plató, opinó también sobre la actitud de Laura. "Lo de los insultos sobran, no voy a aplaudir la actitud de mi hija. Dicho esto, es un buen vendedor de crecepelos. Se dedica a hacer comentarios por detrás y crear mal ambiente", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El misterioso caso de Gloria Camila

¿Por qué Gloria Camila casi no ha adelgazado durante su paso por 'Supervivientes'? Javier, un nutricionista, ha arrojado luz sobre este asunto. Según su criterio, Gloria Camila no ha perdido mucho peso porque es la que más proteínas come, sobre todo, pescado.

A esto se sumaría que tiene mucha masa muscular, se mueve poco y no se mete mucho en el mar. El agua fría produce una especie de hipotermia en el cuerpo que hace que se quemen más grasas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Alba es la que más preocupa al especialista

Sobre el resto de concursantes, el experto puso especial atención en Alba Carrillo, ya que "es la que está en mayor riesgo. Está desnutrida". La espectacular pérdida de peso de Juan Miguel ha sido una de las grandes sensaciones de esta edición. "Juan Miguel ha perdido peso, pero tiene la tripa hinchada por falta de proteínas", apunta.

Otro que también ha perdido mucho peso es José Luis: "Se mueve muchísimo y come poco. Es cazador total… Las personas que comen mucho, cuando de pronto dejen de comer, adelgazan muy rápido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Lucha por ver quién es más guarra

Antes de acabar, Lucía Pariente no quiso perder la oportunidad de meterse con Leticia Sabater, quien ha dicho en más de una ocasión que Alba tiene cierto miedo al aseo personal. "Me han dicho que eres igual de guarra fuera que dentro de tu casa", le espetó, asegurando que se lo ha dicho una actriz que fue compañera de trabajo de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo