Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Edmundo se olvida del cumpleaños de su 'morita'

El humorista no recordó una fecha tan señalada para su pareja, que celebró su día con un almuerzo familiar.

Ni al decirle que era 18 de junio, el humorista se ha percatado de que era el cumpleaños de su pareja.

1 de 9
Momento 'tierra trágame'

Edmundo ha sido el último expulsado de 'Supervivientes' pero aún no ha puesto rumbo a España para reencontrarse con sus seres queridos, sobre todo con su 'morita', como el humorista llama cariñosamente a María Teresa Campos. El novio de la presentadora vivió un momento 'tierra trágame' durante la conexión en directo con el programa 'Supervivientes. Conexión Honduras'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Desde la 'Cabaña Presidencial'

La presentadora Sandra Barneda conectaba en directo con la 'Cabaña Presidencial' para hablar con Edmundo, antes de que este volviese a España para estar en el plató del reality el próximo jueves 22 de junio y así contar su experiencia en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
No sabe en qué día vive

Edmundo dejó claro que no sabe en qué día vive, motivo por el que olvidó felicitar a su pareja, la presentadora María Teresa Campos. "¿Sabes que día es hoy?", le preguntó Sandra. "Domingo, pero ni día ni mes. Me da lo mismo que pasen los días, las semanas... Dejo que el tiempo pase", comentaba el humorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
"¡Qué vergüenza!"

"Hoy es 18 de junio" le decía Sandra y aún así Edmundo no caía en que era la fecha del cumpleaños de María Teresa Campos. "Te juro que las fechas se me van, por favor que me disculpe, siempre he sido muy velado en ese sentido", decía el humorista a la vez que los colores subían a su cara y confesaba que estaba sudando por el momento que acaba de vivir. "!Qué vegüenza!", repetía. "Por mi parte no tiene arreglo", afirmaba cuando Sandra le proponía hacer algo para solucionar el olvido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
"Perdóname 'morita'"

"Pensaba que estaba en la primera semana de junio. Perdóname morita", decía Bigote y a continuación le mandaba un tierno mensaje. "Con todo cariño, te deseo muchas felicidades y que sea por muchos años. Nunca más me olvidaré. Prometo que a partir de ahora no me olvidaré. Te mando un beso bien grande morita", ha dicho un emocionado Edmundo mientras le hacía un gesto de complicidad y contenía las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Defendió a 'Bigote'

Minutos antes, Carmen había explicado que podría ser que a Edmundo se le olvidase esta fecha ya que él es "muy detallista con mi madre, siempre está llevando cosas a mi madre, pero no de días concretos. El día de reyes, cumpleaños, ese día no da nada". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Así lo celebraron

La hija pequeña de María Teresa Campos también explicó cómo habían vivido este cumpleaños tan especial para la presentadora, después de sufrir una isquemia cerebral hace sólo un mes. "Lo celebramos con una comida familiar. Ella no está bien del todo y cuando esté más recuperada pues sí haremos una fiesta, porque creo que es un año, aunque parezca mentira, para celebrar que esta bien, que podía haber sido peor y estamos contentos dentro de lo cabe", confesó Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sonriente y pendiente de su móvil

La presentadora atendió a la prensa el día de su 76 cumpleaños. Sonriente, pendiente de su móvil y acompañada por su chófer, Gustavo, que fue quien detectó – el pasado mayo– que la presentadora sufría una isquemia cerebral, María Teresa Campos agradeció la felicitaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Quién le recibirá?

Carmen ha sido la defensora de Edmundo en los debates del reality y Silvia Tortosa, amiga del humorista, quien ha asistido a la galas del concurso. Aún no se sabe quién estará el próximo jueves en el plató para recibir al 'superviviente' o si María Teresa Campos reaparecerá tras la isquemia cerebral que sufrió el pasado mayo o entrará por teléfono en directo para dar una sorpresa a su novio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo